Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: se terminó el amor con Félix Ureta

Cecilia Gutiérrez aseguró que los pololos están separados.

Raquel y Félix. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las personalidades en pleno auge en lo que respecta a la farándula chilena. Así, desde su lugar de panelista en "Zona de Estrellas", desclasifica los secretos de los famosos. Su parla sin filtros es, en este marco, algo temible frente a la pregunta acerca de qué anunciará cada jornada.

Pero en este caso Raquel Argandoña no fue quien dio la noticia, sino que fue el tema de la novedad. Cecilia Gutiérrez, su compañera de trabajo, fue quien indicó que ella cree que la madre de Nano Calderón ya no mantiene una relación con su pololo Félix Ureta.

Como la misma Cecilia Gutiérrez lo dijo, de confirmarse la ruptura esto podría ser una sorpresa en el ambiente, ya que eran una de las parejas que más estables se veían. Incluso, tan solo hace días estuvieron en unas paradisíacas vacaciones en Aruba, viaje de donde quedaron unas maravillosas postales. 

Cabe aclarar que incluso se había anunciado que iban a casarse. Frente a esto, se habilita la pregunta: ¿será solo un mal momento o la presunta ruptura es definitiva? Te contamos qué dijo la periodista de espectáculo al respecto y cómo se enteró. Mira.

La comunicadora indicó en su vivo de Instagram del pasado domingo 24 de julio que Félix y la Raca se fueron un fin de semana cerca de Chillán, la idea era estar la nieve junto a los hijos de él. Sin embargo, algo ocurrió y, antes de finalizar su estadía, la madre de Kel Calderón habría tomado sus prendas y se fue.

Así le contaron a la periodista los garzones del hotel que vieron salir a la famosa temprano en la mañana, dejando presuntamente solo a su pololo, aunque luego él bajó a almorzar junto a sus hijos y, según se vio, no parecería haber ocurrido nada por como actuaban. 

Con toda esta información, Cecilia indagó en las redes sociales de la célebre, y encontró que ella había eliminado todas las postales junto a Ureta. "En base a mi experiencia como PDI del Instagram y reportera de farándula, yo puedo decir que terminaron", sintetiza la creadora de contenido en su vivo.

"Bajó todas las fotos que tenía con Félix, y tenían hartas juntos, y no hay ninguna", prosiguió. Cabe destacar que, según indicó, no es una noticia sencilla de dar, ya que pronto volverá a "Zona de Estrellas" y se encontrará con Raquel Argandoña. Por supuesto, aclaró que, de ser falso el rumor de separación, pedirá sus respectivas disculpas, aunque lo duda ya que ella pocas veces se equivoca.