Viernes 29 de Diciembre 2023
CATA VALLEJOS

Cata Vallejos: romance en puerta con Sebastián Yatra

Los famosos compartieron un viaje que quedó registrado en sus redes.

Cata Vallejos. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cata Vallejos se hizo conocida por su participación en el recordado "Calle7", un programa que se emitió por TVN, luego de finalizar se desplazó hacia las redes sociales reuniendo más de un millón de seguidores solo en Instagram.

A través de las redes Cata Vallejos comparte a diario los viajes en los cuales se embarca, sus mascotas, sus salidas, afectos y producciones fotográficas en las que se desempeña como modelo.

En las últimas horas, debido a una seria de historias que colocó en su cuenta, comenzó a divulgarse un rumor con respecto a una posible relación de pareja con un reconocido cantante que llegó a nuestro país para su "Dharma Tour", nos referimos al mismísimo Sebastián Yatra.

No fue una sorpresa su arribo al territorio chileno, ya tenia su agenda programada y se esperaba con muchas expectativas su concierto. Lo que sí descolocó a los medios que rápidamente especularon al respecto, es que en su momento de relax estuvo acompañado de la famosa.

El colombiano aprovechó su viaje para conocer Valle Nevado, llegó al sitio acompañado de Cata y un grupo de amigos, lo cuál resultó extraño a la vista de quién podía apreciarlo.

Pero esto no terminó aquí, cada uno por su lado emitió diferentes post con imágenes juntos, desarrollando actividades en la nieve y pasando el rato. La chilena lo felicitó y le brindó aliento para su evento en la noche por medio de una historia.

La influenciadora como suele hacer, inició una dinámica con la fórmula de preguntas y respuestas que ofrece la plataforma, en ella le consultaron: "¿Soltera Cata?", a lo que respondió: "Me han preguntado mucho, y sí, estoy soltera". En su momento, en su estadía en Argentina también se especuló sobre una reconciliación con su ex Nacho Di Marco, pero no sucedió nada de lo que planteaban los mediáticos.

Cata Vallejos culminó su día asistiendo justamente a ver a Sebastián Yatra, ubicándose en los primeros lugares y desde allí entonó las más aclamadas canciones del célebre, mientras dejaba registro en la red social de la camarita, junto a sus hermanos.