Viernes 29 de Diciembre 2023
CATA VALLEJOS

Lo dijo todo: Cata Vallejos reveló que se juntó con su ex

La modelo compartió los detalles en su red social.

Cata Vallejos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cata Vallejos se hizo conocida por su participación en “Calle 7”, programa emitido por TVN. Luego de abandonar la televisión, la modelo ha forjado una carrera como influencer en su plataforma, donde reúne más de un millón de seguidores.

Sin duda, Cata Vallejos destaca por ser una polémica celebridad y es por ello que revela detalles de su vida privada a través de sus redes sociales.

Esta semana, la mediática decidió efectuar un viaje con sus amigas a Buenos Aires, Argentina, por lo cual levantó sospechas de un encuentro con su expareja, el actor internacional Nacho Di Marco.

Por lo mismo, la modelo nacional, en su afán por interactuar con sus seguidores, añadió una caja de preguntas, la cual recibió la consulta sobre si hubo un reencuentro con el intérprete argentino. “¿Te viste con tu ex en Baires?”, señaló su admiradora.

De esta manera, la celebridad quiso despejar las dudas y añadió un multimedia para explicar que sostuvo un encuentro con Di Marco en aquellas breves vacaciones.

Esta pregunta me la han hecho bastante, así que la voy a responder. Quiero decirles que sí lo vi, pudimos conversar de muchas cosas.

En la siguiente historia, la modelo explicó que solo conserva un lazo cordial con el actor, de esta manera, confirmó que no hubo una reconciliación y que ambos continúan solteros.

Recordemos que Cata Vallejos inició su vínculo con el artista en el 2020 y juntos se fueron a vivir a Perú, donde Di Marco se desempeñó como protagonista en varias novelas. A principios de este año, la pareja decidió poner fin a su pololeo, por lo tanto, la influencer regresó a Chile.