Jueves 28 de Diciembre 2023
YANN YVIN

Yann Yvin: el talento de su hija difiere de lo culinario

El chef emocionó con sus declaraciones.

Yann Yvin. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yann Yvin es un reconocido chef que ingreso a la televisión de nuestro país y se ganó su lugar debido a su carisma y manera de expresarse al aire.

Yann Yvin forma parte del plantel de jurados del programa “MasterChef", que tuvo lugar luego de la extensa cuarentena que nos tocó vivir. Y fue justamente este tema uno de los que abordó en una de las ultimas entrevistas que le realizaron.

Durante una emisión de "Relaja2", un programa de "TiempoX", el empresario culinario se sinceró sobre el mundo de los realities de gastronomía, sobre cómo se acomodó en su rol de ser el encargado de evaluar cada detalle y también sobre el camino elegido por su heredera, Valentine Yvin.

La descendiente del famoso es una artista circense, carrera que nada tiene que ver con el ambiente en el cual él se desempeña. Frente a esto, se le consultó qué pensaba al respecto y sin titubear comenzó a relatar su postura.

Con respecto a como comenzó todo, manifestó: “Fue un lindo momento porque ella se graduó en la pandemia, entonces como artista de circo recibió su título el 13 de marzo de 2020 y el 14 el mundo se paró". Luego empatizó con la difícil situación que vivieron los artistas durante el aislamiento: "El Cirque du Soleil quebró y llevaba dos años sin hacer circo, entonces ‘Rojo’ fue como la experiencia presencial".

Luego continuó con su descargo apelando a sus emociones y dejando ver su lado tierno: "Fue muy bonito verla de nuevo subir a su trapecio, con mucha emoción porque lloró tanto".

"Fue muy lindo como padre verla de nuevo, luchó tanto por esa pasión”. 

“La ayudó mucho a desarrollarse como persona. Estaba un poco tímida y el circo le dio muchas herramientas para luchar en la vida, entonces de verdad lo agradezco”, fueron las palabras con las cuales el célebre se sinceró frente a la pregunta que le habían formulado.

Yann Yvin en la pantalla enseña un perfil riguroso y en algunos casos se presenta como el malvado del certamen, pero en cuestiones de este tipo deja ver que la dulzura de algunos temas y el sacrificio que estos tienen llegan a su corazón.