Jueves 28 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Yann Yvin impacta al revelar su nuevo proyecto lejos de la televisión

El día de ayer, el chef celebró su emprendimiento.

Yan Yvin. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Yann Yvin sorprende con su éxito laboral. Ese mes se incorporó como jurado del programa “MasterChef Celebrity” luego de una extensa cuarentena. Pero no es el único logro profesional del chef: el día de ayer inició su carrera como empresario.

A través de la red social de Instagram de la actriz Tutu Vidaurre, se compartió un video que presenta la inauguración del local de cocina de Yann Yvin.

Yan Yvin.

En las imágenes se visualiza al chef compartiendo con sus invitados. Quienes asistieron a esta celebración fueron algunos participantes del exitoso programa de cocina “MasterChef”, entre ellos Rodrigo Gallina, Nataly Chilet, Fernanda Fuentes y Yamila Reyna.

En la publicación se presenta al chef compartiendo con sus invitados un plato de curanto, mientras les enseña una técnica para comer correctamente los mariscos.

Fuente: (Instagram)

En una siguiente escena, se visualiza a todos los invitados reunidos para sacar una fotografía icónica del festejo y luego un mimo estuvo a cargo de un show especial para entretener la celebración.

El restaurante del jurado de "MasterChef" se encuentra ubicado en el Casino Monticello. Según reveló en el portal de noticias “La Cuarta”, aquel emprendimiento es un proyecto que comparte con el chef Sergi Arola.

El chef.

Yann Yvin señala que la intención de este local gastronómico es ofrecer al público platos de origen francés y, de esta forma, compartir su cultura con los demás, pero también quiere incluir productos de origen chileno y crear una cocina multicultural.

 Si te hablo que el plato tiene un gruyere, un camembert o un brie, son productos que vienen desde Francia, es muy importante para mí la calidad de los productos.