Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún compartió su otro talento: "Pedaleando"

El actor utilizó las historias de su cuenta de Instagram.

Nicolás Oyarzún. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún es el nombre del actor que interpretó a Fabián en "Amar Profundo", teleserie que impulsó su fama luego de un periodo de descanso y que se posicionó como una de las más vistas de su horario.

Además de este proyecto reciente en el que estuvo involucrado Nicolás Oyarzún, se lo recuerda en producciones como "Héroes" e "Infiltradas", y por su participación en programas de televisión como conductor e invitado.

Su faceta actoral es algo que conocemos, ya que tenemos grabadas en la memoria escenas sobre diferentes situaciones a las cuales los intérpretes, luego de un harto trabajo, le ponen su sello para poder transportarnos a la ficción y hacer que esta parezca real, tal como se pudo apreciar en su último papel junto a María Garcia Omegna.

A través de sus redes sociales, el famoso cuenta como va su día y algunos proyectos, y en sus últimas historias se encuentra promocionando una campaña benéfica e invitando a sus seguidores a que se sumen para ayudar.

Lo que maravilló hace unas cuantas horas fue que decidió compartir otra de sus destrezas y dejar que sus fans vean si es lo suyo o no. En historias posteriores a las ya nombradas, escribió: "Pedaleando".

Acompañado de dos vídeos podemos visualizar a Oyarzún junto a su guitarra eléctrica tocando la canción "Seguir Viviendo Sin Tu Amor", en una versión bien rockera y con toda su impronta.

Ayer nos impresionó cuando en medio de una reunión comunicaron su supuesto casamiento y hoy nos trae esta pieza musical para que la tengamos en cuenta y de paso añadir la música a nuestra lista de sus dones.

Nicolás Oyarzún tiene la premisa en las artes, y así como disfruta realizar diversas actividades, el mismo agrado tiene al poder compartirlas y coincidir. ¿Qué tal sonó esta interpretación?