Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún: Jean Philippe Cretton reveló que se casa

El cantante se quedó sin palabras frente al anuncio.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún es el nombre de un actor oriundo de Viña del Mar, que en la pantalla de la televisión encaró diferentes personajes de teleseries. Asimismo, también incursionó en el cine con la película "Héroes" en 2007.

El último trabajo actoral de Nicolás Oyarzún fue su papel como Fabián en la serie "Amar Profundo", propuesta que cautivó a todo el público y se convirtió en una de las más vistas en Chile.

Además de la actuación, el famoso tiene un gran apego con la música y no duda en manifestarlo a través de sus historias y publicaciones de Instagram, en donde podemos apreciar cómo interpreta canciones con su guitarra. De hecho, esta afición es algo que tiene en común con Jean Philippe Cretton.

Recientemente, un evento muy importante los unió: ambos se encontraron en el mismo sitio y compartieron una agradable jornada. Pero en esta oportunidad, el exconductor de "Minuto para Ganar" dio de imprevisto un aviso increíble sobre la situación emocional del cantante.

En medio de la reunión, el rostro de "PH" tomó su celular y comenzó a filmarse mientras relataba que se encontraba en el "matrimonio sorpresa para Nico", enfocando al perplejo Oyarzun qué emitió unas contagiosas carcajadas al respecto. 

"Te vas a casar con una persona que no conoces", continúa la broma del célebre. Siguiendo la secuencia, Nicolás, tentado, explica de quién es la boda y lo que fueron a hacer a ese sitio.

Justamente participaron de una unión civil, pero de alguien que no se imaginan. Los padres de Nicolás Paso, un amigo en común de las estrellas, celebraron luego de 43 años de espera. 

Nicolás Oyarzun, por el momento, no tiene novedades de nupcias próximas, solo las atribuidas por la picardía de su colega en un momento de suma alegría y emociones.