Lunes 8 de Enero 2024
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren, lejos de la TV: su trabajo en las calles

La famosa apuesta por un nuevo rumbo en su vida.

Camila Recabarren. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren en su momento supo lograr harta fama, luego se vio empañada por conflictos mediáticos que la alejaron de la pantalla televisiva y también de las redes sociales.

La única información que circulaba de Camila Recabarren era que vivía junto a su hija Isabella en Estados Unidos. En una primera instancia, se supo que comenzó con un negocio de indumentaria, sin novedades hasta la fecha.

Esta semana volvió a ser el foco de las noticias, a raíz de un conflicto que se generó por el incumplimiento de un pago que debía abonar en la vivienda en la que se encontraba habitando. Daniela Gómez fue la persona que a través de su cuenta de Instagram funó a la famosa. Luego de esta controversia, su madre y una expareja reflexionaron al respecto.

Actualmente, la ex de Hermosillo, compartió en sus redes sociales el nuevo proyecto que tiene consigo. Tal emprendimiento se adaptó perfectamente al estilo de vida que adoptó y enseña a diario en la plataforma de contenidos.

Como podemos apreciar en el clip, su nuevo negocio es vender estos elementos de bijouterie en la vía pública. A su vez, también se está dedicando a aprender el oficio de artesana, realizando sus propias creaciones con piedras preciosas.

En sus historias se dio a la tarea enseñar la ubicación en la que logró instalarse, los abalorios disponibles en su catálogo y la aparente alegría que le genera nuclear su estilo de vivir con sus ingresos.

Después del escándalo, este trabajo un tanto informal le permite pasar tiempo de calidad con su heredera, la cual la acompaña a todas partes. Ella es la protagonista de algunas de las actividades que realizan al aire libre como básquetbol, entre otras.

Camila Recabarren, luego de trabajar en la televisión, se tomó una pausa. Luego de mucha reflexión y circunstancias que le depararon el destino, se decidió por seguir su intuición, apostando a esta idea increíble e inesperada.