Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren lo confesó: "Fue caótico"

Luego del escándalo, la famosa alzó la voz.

Camila Recabarren. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren, modelo y presentadora televisiva, ha estado en el foco de la polémica estos días, luego de que la funaran y la acusaran de no haber pagado el arriendo en su estadía en Estados Unidos, sitio en donde vivió algún tiempo.

Desde que el escándalo salió a la luz, muchas voces hablaron de Camila Recabarren, pero finalmente fue ayer, martes 26 de julio, cuando la famosa decidió alzar la voz y hablar en su defensa por los dichos que estuvieron circulando en estos días. Mira.

Con un descargo en su perfil oficial de Instagram, la ex Miss Chile comenzó mandándole un saludo a sus seguidores y a desearle un feliz cumpleaños a su hija, que tiene nueve años ahora. A su vez, agradeció el apoyo en estos momentos y a quienes envían amor y tranquilidad. 

Hoy a los 31 valoro a los que me han apoyado siempre. Pido disculpas si alguna vez fui inconsciente.

"Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia. Por eso respeto y exijo respeto. Si hay que alzar la voz, la voy a alzar. Por eso no quiero andar pelando con una que se me topa en el camino", abordó, para hacer lugar a la funa que vivió.

"Yo prefiero enseñar a nuevas generaciones a aprender y compartir", arremetió la célebre, abordando luego que ya llevan cinco meses en Estados Unidos, en donde vivió diversas experiencias positivas. Además, indicó que ella ayuda a las personas menos pudientes con lo que puede, para evidenciar a su hija que la "luz de esperanza" para vivir en un mundo mejor existe.

Sobre el suceso particular, abordó:"El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento, fue caótico”. Sin embargo, ahora la están acompañando con mucho amor.

“Familia está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas. Ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo. No me importa, ni consumo televisión ni farándula. Fue mi trabajo y generé lucas en su momento que ya se fueron. Hoy no me muevo por lucas", indicó Camila Recabarren, para sintetizar: "He crecido como mujer, como madre y como ser humano”.