Viernes 29 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita aclaró cuál es su vínculo con Domelipa

El cantante reveló el motivo de su viaje a México.

Pailita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera musical de Pailita está transitando su mejor momento y este mes, estrenó su tema “Ultra Solo Remix”, con la coloración de Polima, Paloma y Feid, el cual logró posicionarse como uno de las 50 canciones más escuchadas del mundo.

Pailita se ha convertido en el cantante más popular del país, por lo mismo, ha logrado obtener más de 15 millones de oyentes en Spotify y 500mil suscriptores en YouTube.

Pailita. Fuente: (Instagram).

A pesar de sus victorias profesionales, el cantante es consciente que la fama trae sus consecuencias y en este último tiempo, se ha rumoreado que inició un vínculo con una reconocida 'influencer' mexicana, Domelipa.

De esta manera, esta semana el intérprete de “Más de una Vez” viajó a México y sostuvo una entrevista para el portal “Vamo’ a calmarnos”, en el cual fue consultado sobre su supuesto romance con la famosa 'tiktoker'. quién tiene más de 53 millones de seguidores en su plataforma.

Asimismo, el video fue publicado por la cuenta de Instagram “Cachaguareality” y allí se pudo apreciar su enfado por las especulaciones y negó tener un noviazgo con la mexicana. “Hay buena onda para que la gente no malinterprete las cosas”, afirmó.

Porque a mí me ven hablando con alguien y al tiro piensan que es mi polola.

El cantante. Fuente: (Instagram).

En esta línea, el cantante magallánico explicó que solo tiene una amistad con Domelipa y que la prensa suele involucrarse con diferentes personas.

Asimismo, Pailita manifestó que su viaje al país centroamericano es por motivos laborales, pero no descarta reunirse con Domelipa y eso no es todo, tras ser consultado sobre si asistirá al aniversario de la famosa, el cantante confirmó que sabe cuál es el día de su festejo. “Ella está de cumpleaños en agosto, sino me equivoco”.