Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita conmocionó por completo con una inesperada revelación

El cantante habló sin tapujos de su familia.

Pailita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita, el nombre artístico con el que saltó a la fama Carlos Raín Pailache, es toda una celebridad dentro de la música urbana, acompañado de pares tales como Marcianeke, al que se suman otros famosos en Latinoamérica, como puede ser el fenómeno de la cumbia 420 en Argentina con L-Gante.

En la actualidad, Pailita se consagró también en las redes sociales, en donde posee más de 1 500 000 de seguidores, si nos referimos a Instagram. En cuando a sus vistas en YouTube, muchos envidiarían su performance, ya que ha reunido millones de visitas en todos sus temas, destacando por supuesto "Ultra Solo", que alcanzó harta trascendencia.

Ya se puede vislumbrar, en este marco, el éxito del famoso, que se vio acrecentado hace pocas horas cuando la mismísima Dua Lipa realizó un guiño a la canción que tienen con Polimá Westcoast a través de la red social de la camarita. La celebridad posteó una foto que tenía como descripción el tema que sonó también en Madrid, mientras estuvo en compañía de Arón Piper.

Pero en esta ocasión, el chileno hizo referencia a su lado personal, aunque siempre su profesión está implicada en cómo se encuentra, ya que lo hace estar alejado territorialmente de sus consanguíneos y sus seres queridos. Así, habló de su madre Nancy y explicó que siempre la lleva con él en un accesorio muy especial.

La publicación que emocionó.

Yo no soy mucho de ocupar cadenas y esas cosas. Lo justo y preciso nada más, pero llevo el colgante de mi mamita porque me siento seguro con ella acá.

La extraño mucho, siempre. La tengo lejos, yo viví toda mi vida con ella, es mi todo. Ha sido demasiado difícil este proceso de estar lejos de ella, porque uno quiere tenerla siempre y más en este momento”, indicó sobre su vínculo con su progenitora en diálogo con La Tercera.

Acerca de cómo continúa su relación con su clan, célebre fue certero en explicar: "Están contentos, pero es difícil porque los he dejado de lado por el tema de la música y tengo que estar trabajando acá. No tengo mucho tiempo para ir a verlos, pero ahí me están apoyando siempre, me mandan mensajes, suben videos escuchando mis canciones, los tengo presentes siempre".

También Pailita hizo referencia a la difícil situación que vivió con su hermano, que se encuentra entre rejas luego de un robo que terminó con la vida de una persona. Frente a ello, manifestó que el proceso le ha dejado enseñanzas y que por ello también quiere dar el ejemplo con las letras de sus canciones.