Miércoles 3 de Enero 2024
KARLA CONSTANT

Karla Constant: entérate qué la dejó afuera de "Mucho Gusto"

Comenzó el matinal con la ausencia de la conductora.

Karla Constant. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Constant llegó a las pantallas de Mega todas las mañanas luego de que fuera confirmada como reemplazo de Diana Bolocco. Es que esta última asumió el compromiso de la animación de "El Retador" y era necesario completar el equipo que hacía junto a José Antonio Neme. En este marco es que la periodista fue la elegida para asumir tan importante rol. 

Sin embargo, este martes 26 de julio sorprendió poderosamente el inicio el programa ya que contó con varias bajas y entre una de ellas, la que brillaba por su ausencia era precisamente Karla Constant. Recordemos que no es la primera vez que la comunicadora no llega a los estudios. Es que, según comentó, la cuestión de vivir en el sector Oriente de Santiago a veces complica la movilidad.

Pero ¿qué ha ocurrido esta vez? "Mucho Gusto" arrancó en el horario habitual en esta jornada pero lo primero que despertó la atención a los del otro lado de la pantalla fue que no estaban todos. Ante la situación, fue José Antonio Neme el que se vio obligado a dar una explicación sobre el caso. 

Y así lo hizo: “Hoy es una mañana muy noticiosa y vamos a estar con menos gente”, dijo el presentador de noticias para luego informar que su colega "está con unos temas personales" que le impidieron llegar a la pega. Pero eso no fue todo ya que seguidamente, procedió a explicar de otras dos ausencias: Paulina de Allende-Salazar y Roberto Saa.

 Paulina va a llegar un poco más tarde, y Roberto que está con sus vacaciones.

Asimismo, el animador que se vio casi solo por completo, explicó que sí lo iba a acompañar Jaime Leyton que es quien cumple el informe metereológico en la estación televisiva. Sin embargo, no dio demasiados datos más sobre qué habría sucedido con su colega ya que rápidamente le hizo el pase a Simón Oliveros para entregar el parte policial de la jornada.

Ahora sí lo que resultó extraño es que la ausencia de la articulista tuvo lugar justo un día después del abrupto cierre al aire que vivió el matinal este lunes. Recordemos que su salida terminó antes de lo habitual y emitió una entrevista antigua en sus últimos minutos. Según explicaron desde la empresa privada, fue un error técnico que ocurrió antes del cierre del programa.

De igual manera no deja de ser extraño que Karla Constant desaparezca de un momento a otro sin demasiadas noticias. Sin embargo, en el mundo digital se hizo este día presente pero lejos de hablar sobre la cuestión, se dispuso en cambio a compartir las publicidades de marcas que trabajan con ella en Instagram.