Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme tras recibir espeluznante amenaza: "Tocando fondo"

Hizo su descargo

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es sin duda uno de los comunicadores más importantes en las pantallas de la televisión nacional, ya que tiene al mando la conducción de unos de los matinales más vistos. Hablamos de "Mucho Gusto", el espacio distendido e informativo en donde entre otras cuestiones más amenas, abordan la contingencia nacional e incluso de política. 

Tal es así que en capítulos recientes, José Antonio Neme protagonizó un tenso cruce de palabras con la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler. Todo tuvo lugar cuando en el ciclo que también es animado por Karla Constant comenzaron a debatir sobre algunos hechos de inseguridad ocurridos en el último tiempo en el territorio. 

Y como es recurrente, sobre todo en un ambiente tan convulsionado como el de nuestro país en donde asumió un nuevo y joven Gabinete hace poco más de cuatro meses; pero donde incluso está como centro de la apuesta la votación por la nueva Constitución que se podrá elegir el próximo 4 de septiembre, es que cualquier moción a favor o en contra es causa de polémica.

Tal es así que el presentador de Mega fue criticado en varias ocasiones a través de las redes sociales. Una de las más contiguas fue cuando se expresó en favor del 'Apruebo' respecto a lo que llegaría a ser la Carta Magna. Y en especial, el argumento de los juzgadores fue la cuestión que lo llevó al famoso a direccionarse con un voto positivo sobre la importante cuestión.

Recordemos que el animador había utilizado su cuenta oficial de Twitter para contar sobre su elección. En tal marco había explicado que, con el amor que tiene por las mascotas, uno de los puntos que encontraba positivo eran las políticas propuestas sobre la temática, en el borrador que fue presentado por la Convención Constitucional de forma oficial el pasado 4 de julio. 

Sin dudas, hacer público su pensamiento lo llevó a ser tendencia en Twitter, incluso en donde muchos internautas simplemente se acercaron a agredirlo sin siquiera dar alguna premisa superadora. Tal es así que, en estas últimas horas, el periodista nuevamente fue el punto de ataque de aquellos que siguen cuestionando su visión. Aunque ahora la cuestión fue más aterradora. Mira.

Entonces, a través de la plataforma del pajarito, el compañero de pega de Diana Bolocco manifestó su temor y molestia ante lo ocurrido. Es así como publicó el tuit de un usuario quién lo citó para dejarle un mensaje más que alarmante; a tal punto es la agresión que se torna casi irreproducible

Ante ello, José Antonio Neme no dejó pasar la cuestión y rápidamente puso en conocimiento a la PDI en la misma red social, compartiendo unos segundos después sus impresiones ante el agresivo recado. "Me amenazan en medio de 'Mucho Gusto' que me vería bien con una ba** en el cráneo. Pienso que hemos tocado fondo", aseguró notablemente indignado. Ahora habrá que ver si presenta cargos en la Justicia. ¡Terrible!