Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth: el motivo por el cuál no participará en un 'reality'

La modelo dio detalles de su decisión en redes sociales

Vale Roth. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth destaca por no tener límites a la hora de hablar de su vida privada, por lo mismo, el día de ayer, a través de su red social donde reúne a más de 800mil seguidores, realizó una ronda de preguntas para solucionar las curiosidades de sus admiradores.

En esta línea, Vale Roth inició la interacción con sus usuarios, revelando que lleva varios meses soltera y que su último vínculo lo terminó porque consideraba que su novio era una persona aburrida. “Porque era fome, era raro”, afirmó.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).

Minutos después, la exnovia de Francisco Gormaz compartió una pregunta sobre sus intenciones laborales, en la cual fue consultada sobre si volvería a ingresar a un 'reality show'.

De esta manera, la deportista contestó de manera tajante que no quiere ingresar a los 'realities', ya que considera que las personas modifican su personalidad, debido al encierro y las condiciones que se imponen en aquellos programas.

No, para mí la gente que ha estado mucho tiempo en un 'reality', quedan viviendo en un mundo que no es, medio cucu, pero mal.

No es la primera vez que la modelo habla sobre su paso por el encierro, ya que a principios de este año, fue consultada por una admiradora sobre el motivo por el cuál abandonó el estelar de Canal 13. ¿Por qué te fuiste de ´Año Cero´?, preguntó.

La modelo. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la 'influencer' explicó que en aquel momento tenía 20 años y una buena situación económica, por lo tanto, no quiso tolerar residir en una hacienda con carencia de alimentos y condiciones poco saludables. “Me iba muy bien afuera, ganaba muy bien, un sueldo bastante bueno, más que adentro. Entonces, por eso me fui. Dije: ‘No voy a estar pasando hambre”, manifestó.

En aquella oportunidad, Vale Roth explicó que no solo se arrepiente de haber ingresado a un 'reality', sino que también a otros programas televisivos. Recordemos que en la actualidad la modelo se encuentra alejada de la TV y su última participación fue en “Bailando por un Sueño”.