Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth se indignó: mira qué causó su enojo

La bailarina decidió expresar qué piensa de las pastillas para mejorar el físico.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las personalidades chilenas que cautivan a su público con su carisma y humor característico. Así, antes de "Aquí se Baila", el reality de Canal 13 en donde participó, ya era querida por miles de seguidores que la apoyan en sus redes sociales.

Es por allí, particularmente vía Instagram, por donde Vale Roth se comunica en diálogo muy cercano con sus fanáticos, contestando sus dudas y también expresando sus pensamientos, como ocurrió en esta ocasión. Mira lo que dijo.

La bailarina de Canal 13 comentó, en primer lugar, una situación que le causa indignación: "Nunca voy a entender a las mujeres que prefieren gastar 40, 50 lucas en pastillas que no sirven absolutamente de nada. Eso sí que lo encuentran barato, pero anda a decirle que paguen 10 o 20 lucas por entrenar".

Qué mal estamos.

En sintonía, abordó cómo vive ella el entrenamiento, indicando que le cuesta mucho estar días seguidos sin ir al gimnasio. "Deja de gastar plata en w*as de pastillas", enfatizó, indicando que no crecerá ninguna parte del físico por ingerirlas. "Olvídalo, entrena, por tu mente".

La salud de Vale Roth

La ausencia en el gimnasio de la famosa ocurrió debido a que no se encontraba bien de salud. Ahora, comentó cómo pasó la noche: tuvo fiebre, lo que le afecta de manera significativa. En este marco, indicó que traspiró por la noche debido a su estado.

Sin embargo, detalló que ahora se encuentra mucho mejor y sin fiebre. Mientras que las amígdalas no le afectan, ya que solo experimenta un poco de dolor, sí lo hace la temperatura.

Por otra parte, Vale Roth también abordó el tema de su rodilla, que fue operada recientemente. Indicó que está mucho menos inflamada, lo que es una buena señal. Ahora, volverá al gimnasio junto con una kinesióloga para recuperarse lo mejor posible.