Viernes 5 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez empacó todo y se fue de Chile

El presentador por fin pudo concretar lo que tanto ansiaba realizar.

Julio César Rodríguez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los rostros que más se reflejan en la pantalla de la televisión chilena, se desempeña  en los programas "Contigo en la Mañana” , “La Junta”, “Síganme los Buenos” y “Pero con Respeto”.

Esta atareada jornada laboral de Julio César Rodríguez llegó a su fin. Esta noticia fue comunicada por su compañera de estudio Monserrat Álvarez, quién sorprendió a todos al dar la novedad con el repertorio musical de "Libre soy".

Luego de entrevistas que dieron de qué hablar como la realizada a Checho Hirane, el conductor del matinal se tomará una semana de descanso bien merecido en concepto de vacaciones.

En las últimas horas, con respecto a esto decidió compartir su emoción a través de las redes sociales, pues el viaje que estaba a punto de realizar tenía otra connotación. Esta experiencia es inédita en su vida.

Se alinearon los tiempos y por fin pudo coincidir con su familia nuevamente para emprender su travesía: "¡De viaje con este equipo! ¡Por primera vez en la vida todos juntos de vacaciones!", manifestó en su cuenta de Instagram acompañado por unas fotografías antes del abordo.

En sus historias publicó una imagen de un trago anunciando el inicio de su relax, aún asi no deja de trabajar. Punto aparte dedico unas Stories para una propuesta y a su vez se remitió a sumarse a una campaña que busca ayudar a retoños que lo necesitan.

Estos momentos de distracción le sentaran bien al presentador que lamentablemente hace un tiempo sufrió un episodio de inseguridad. Una doble encerrona lo dejo en jaque, por suerte no paso nada que un susto y la experiencia negativa.

Julio César Rodríguez quien indignado contó lo sucedido, intentará borrar los recuerdos negativos y regresar a sus labores con las energías recargadas de buenas energías luego de un merecido tiempo con sus afectos.