Miércoles 3 de Enero 2024
JULIO CESAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez: compartió su reflexión luego de la encerrona

El animador señaló sus emociones tras el incidente.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Cesar Rodríguez es un importante animador chileno, cuyo protagonismo se debió, esta semana, no por sus logros profesionales, sino por ser víctima de un intento de asalto.

De esta manera, Julio Cesar Rodríguez sufrió, el pasado miércoles, un intento de sustracción de su vehículo en la intersección entre las calles Huelén y Nueva Andrés Bello, ubicadas en Santiago.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Según explicó la PDI, el compañero de Monserrat Álvarez logró huir de los antisociales, quienes lo persiguieron durante varias cuadras con el objetivo de obtener el automóvil marca Porsche modeo Cayenne.

De esta forma, durante el día de ayer y pro primera vez, el animador decidió relatar sus emociones tras el traumático episodio en su programa “Contigo en la Mañana”.

En aquel episodio, el célebre señaló que gracias a su empleo pudo obtener sus bienes y manifestó que considera que muchas personas perdieron el interés por el esfuerzo y el laburo. "A mí me gusta tener un buen auto, pero yo me levanto a las seis de la mañana y me acuesto a las diez de la noche”, manifestó.

 Cuando yo hago una entrevista en ´La Junta´, hablo con ellos. Contar sus historias... el esfuerzo, nos criamos, somos de una generación donde las cosas costaban. Hoy día hay un cruce que tiene que ver (…) el éxito, las tecnologías, con la pésima educación, los pocos valores".

El animador. Fuente: (Instagram).

En esta línea, el animador aseguró que muchos integrantes de las nuevas generaciones pretenden obtener dinero fácil y rápido, por lo mismo, utilizan estas malas prácticas.

Por último, Julio Cesar Rodríguez recordó que en algún momento de su vida residió en un barrio considerado problemático, por ende, resalta la labor de su familia por inculcar valores. “Hay que tener una base de derecho, buena educación, generar oportunidades (...), pero después viene todo el tema de los valores”, manifestó.