Lunes 1 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo fue agredida ante todo el mundo: "Raquitica"

La empresaria no dudó en salir al cruce de las críticas

Gissella Gallardo.Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo hace bastante tiempo es el foco de la prensa, sobre todo aquella especialista en los romances de la farándula. Es que si bien terminó su matrimonio con Mauricio Pinila hace harto rato, ahora algunos indicios levantaron rumores de que podría haber una reconquista. 

Así surgió el cahuín de un posible regreso del exfutbolista con Gissella Gallardo, y la inquietud fue presentada días atrás por el periodista del espectáculo Francisco Halnzinki. Según declaró el especialista, explicó que el rostro de TVN "estaría intentando retomar su relación con su ex", y por ello nunca hubo ninguna presentación formal de otra persona. 

Sin embargo fue la misma antigua compañera de Pinilla quien en estas últimas horas dio algunos otros datos sobre las cuestiones relacionadas con el padre de sus retoños. Todo partió cuando ella, a fin de interactuar con sus más de 311mil seguidores, abrió un cajoncito de preguntas para jugar con ellos.

Y como era de esperase, no tardaron en llover algunas cuestiones que son muy obvias. Tal es así que un internauta curioso le consultó: "¿Por qué no borras las fotos con él?", a lo que ella no dudó en darle una explicación del caso. "Fueron 18 años aproximadamente que tuvimos algo y en la mayoría están mis guaguas", partió diciendo con total honestidad. Mira.

Pero la cuestión no quedó solo allí sino que prosiguió intentando hacer una reflexión. "Creo que es una ilusión pensar que si borras las fotos y demás lo eliminas de tu vida. Más si tuviste momentos muy lindos e hijos maravillosos. El olvido va por otro lado", expresó dejando entrever que estaría llegando su opción personal de poder dejar atrás lo que fue su extenso vínculo con el comunicador.

Sin embargo, luego de la aclaración, la famosa se dio el tiempo de hacer pública a una internauta que con muy mala intención la criticó. Totalmente desubicada, aquella persona le envió un mensaje privado en la plataforma de la camarita en el que decía esto: "Ya cállate 'rakitika', gorreada. Por eso te dejaron a ti y a tu hermana" junto a otras palabras irreproducibles. Mira.

Ante la ofensa, la emprendedora solo atinó a corregir que estaba mal escrita la palabra que hacía mención a su peso. Recordemos que en más de una oportunidad ella comentó sobre la pérdida de apetito que le habría producido el estado de angustia propia de la separación; sin embargo también contó hace algunos días que se encuentra mejor de ánimo.

Finalmente, Gissella Gallardo también aprovechó la ocasión para manifestar lo que piensa sobre la votación de la nueva Constitución. Si bien la célebre elige hablar muy poco de política, esta vez brindó su parecer al decir que no iba a evidenciar su postura sobre el plesbicito del próximo 4 de septiembre, ya que consideró que "en este país no hay libertad de expresión", esto porque "toda opinión es razón para el ataque" y por eso prefirió no revelarlo.