Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla denunció a impostores de TVN

El conductor comentó la situación a todos sus seguidores.

Mauricio Pinilla. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla desde que decidió hacer pública su separación con Gissella Gallardo ha estado en el medio de la escena, sobre todo de la prensa rosa. Así es que casi a diario surgen rumores que tienen que ver con su vida privada, en especial aquellos que hablan de conquistas mientras se deleita con su nueva vida de soltero.

Sin embargo, la reciente información que trascendió tomó un giro totalmente opuesto a lo que se venía hablando, ya que aseguran que Mauricio Pinilla estaría intentando reconquistar a su exesposa y madre de sus retoños. Sin embargo, lejos de hacerse eco de la situación, el famoso ahora apareció en redes para alertar sobre otra cosa.

El cahuín de un posible regreso con Gallardo lo planteó el periodista especializado en espectáculos Francisco Halzinki. Todo ocurrió a través de la cuenta de Instagram titulada Experto en Reality, en donde el comunicador se dispuso a responder curiosidades del público.

Precisamente uno de sus seguidores presentó la duda sobre la actual situación amorosa del rostro de TVN. "¿Ya tiene otra pareja?", escribió el curioso que le dio enganche al articulista para enviar la primicia. "Tengo entendido que estaría intentando retomar su relación con su ex. Lo que sí tiene es un departamento nuevo, vive solo y es vecino de Tonka Tomicic", reveló.

Con este nuevo dato aportado por el también panelista de "Me Late" todo daría a entender que el mal vínculo entre el exdeportista y la empresaria habría terminado. Es que al comienzo de la ruptura ella fue la que envió alguna que otra indirecta en las redes sociales.

Sin embargo, todo eso estaría mejorando, de hecho se la pudo ver compartir con la familia Pinilla. Tal es así que hace pocos días la influencer compartió en el mundo digital una seguidilla de registros en donde festejaron el cumpleaños de quien sería su excuñada.

Pero como es de esperarse, el compañero televisivo de Karen Doggenweiller nunca se expresa sobre los murmullos. El único detalle que dio fue al anunciar la separación y desde allí nunca más usó la vitrina para dar explicaciones de ningún caso. Tal es así que en sus últimas historias lo que sí compartió fue una funa a una cuenta falsa de "Buen Finde", programa que conduce en TVN.

Junto a un pantallazo de un perfil de Instagram que es plagio, Mauricio Pinilla escribió: "Esta página es falsa y está estafando a la gente". Al parecer, algunos malintencionados crearon un espacio en la plataforma desde donde se comunican con el público para cometer delitos. ¡A tener cuidado!