Viernes 5 de Enero 2024
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren: habló su madre tras el escándalo

La modelo fue acusada por algo increíble.

Camila Recabarren. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren en su momento se coronó como Miss Chile, luego de este éxito tuvo el agrado de participar en el programa de televisión "MasterChef Celebrity", en donde compitió con diferentes famosos para poder consagrarse como el mejor de la cocina.

Luego de esta última aparición, Camila Recabarren se ausentó de las pantallas y del mundo de las redes sociales. Nos enteramos que se fue a vivir a Estados Unidos con su heredera Isabella.

Esa fue la última información sobre la ex'reality', hasta que nuevamente fue colocada en el foco mediático, debido a que a través de una cuenta de Instagram la funaron por haber estafado a la propietaria del departamento en el que habitaba.

"Se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas. Está en mal estado. Se fue como una rata sin pagar 1300 dólares", manifestó en un vídeo Daniela López, quien después lo elimino de la plataforma.

La modelo fue acusada de no abonar los servicios y llevarse inclusive objetos del inmueble. López, según su testimonio, alegó que "no tiene ni para comer", además de añadir que tiene actitudes irresponsables con respecto al cuidado de su retoña.

Con respecto a este conflicto, su madre, Jacqueline Adaros, salió a la palestra y proclamó un contundente comentario mediante una historia: "Nuevamente digo, el karma existe, como hace tanto daño y se hace daño ella. Ya pasará, solo será un sueño, que Dios proteja a mis hijos de todo mal."

A pesar de haber sido borrado, el 'clip' en donde se puede visualizar a la famosa abandonando el lugar, sigue circulando en el mundo informático, en ese registro podemos apreciar que le pide a quien filma que no grabe a Isabella.

Por el momento Camila Recabarren no decidió emitir ningún comentario al respecto, sus redes estan desactualizadas de esta premisa, solo su progenitora y una expareja se refieron al asunto.