Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren en problemas: desclasifican una impresionante deuda

Ex Miss Chile se va sin pagar y es denunciada.

Camila Recabarren. Fuente. (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren, que desde hace un periodo desapareció de las redes sociales para tomar un nuevo rumbo en su vida e irse a vivir en el extranjero con su hija Isabella, se hizo viral este fin de semana.

A pesar de querer estar lejos del alcance del público, Camila Recabarren este domingo protagonizó un video en la red de la camarita a la que tanto le ha huido, pero no ha podido escapar.

Desde que la modelo participó en "MasterChef Celebrity", no se le volvió a ver, sin embargo, Dani López, propietaria de un inmueble donde Camila había vivido con su hija, habló sobre ella en Instagram y la denunció. "Se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas. Está en mal estado. Se fue como una rata sin pagar 1300 dólares", escribió López al hacer la denuncia por su red.

El departamento fue usado por la famosa y su hija en su permanencia en Estados Unidos. Las imágenes enseñan cómo la modelo guarda sus cosas y la de su retoño para irse y pide que la dueña no grabe a Isabella.

La acusación continuó, la dueña del departamento aseguró que Recabarren tampoco pagó los servicios básicos del hogar y que justificó esta acción por tener una retoña. "No pagó agua, ni luz, ni gas y dice que no tiene plata. La loca no tiene ni para comer. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a su hija".

Devastada

La arrendadora dio detalles de cómo ha llevado la vida la modelo junto a su heredera: "Fuma todo el día, utiliza hongos y estando con su hija presente. ¿Cuántas veces te salvé el almuerzo, el desayuno? No eres hippie, eres floja. Dejaste el departamento asqueroso y mi pieza sucia. Se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile", complementó Dani López.

Por este hecho se hicieron dos denuncias. La dueña acudió a la policía para solicitar el desalojo de la propiedad, pero la modelo también habría interpuesto una acusación donde reportó el robo de un bolso azul dentro de la vivienda.

"¿Por qué la gente inventa para quedar de víctima? El día 5 de julio tendría que haber pagado. Tic, toc, tic toc y es 23 de julio", cerró, refiriéndose al día que compartió la publicación de Camila Recabarren.