Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: destruyó a Canal 13

La panelista no está de acuerdo con sus decisiones.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las personalidades que conforman el panel del programa "Zona de Estrellas", que se emite por Zona Latina. En la plataforma de YouTube podemos visualizar los diferentes capítulos que tiene.

La comunicadora Raquel Argandoña se destaca debido a sus constantes dichos sin filtro, que generan polémica y un ida y vuelta contra todo.

En esta oportunidad, arremetió contra Canal 13 debido a las decisiones que está tomando con respecto a la programación. Se refirió a la presentadora Tonka Tomicic, señalando que "nunca estuvo en una situación tan complicada [en] sus años en televisión".

La exrostro de "Bienvenidos" reapareció públicamente para dar una entrevista, pero a su vez se retiró de la escena de las plataformas virtuales por voluntad propia. En este caso, atribuyendo a que piensa demasiado lo que va a publicar y que si lo realiza no es en un ámbito comercial. Por lo tanto, no es algo indispensable en su vida.

La Quintrala manifestó: "Yo no he hablado con Tonka hoy ni ayer, personalmente creo que nunca había estado en esta situación". Informó de inmediato: "Ella tiene contrato hasta fines de 2024 pero creo que Canal 13 la esta desaprovechando, la pusieron de jurado y al programa no le fue bien", reflexionó.

También se remitió a hablar sobre el matinal "Tu Día" de la misma señal, el cual está teniendo un rating muy bajo: "Cambiaría a las animadoras y pondría a Tonka en el caso de no llevar a Priscilla Vargas".

Luego del conflicto que implicó a su marido Parived en el robo de unos relojes, la conductora quedó un poco relegada y fue noticia en los diferentes portales y noticiarios nacionales.

Raquel Argandoña, quien dejó en claro que es amiga de la periodista, emitió estas declaraciones desacreditando totalmente las elecciones del medio, ya que a su parecer estas no estarían siendo favorables.