Viernes 29 de Diciembre 2023
MELINA NOTO

Melina Noto: aclaró la causa del fallecimiento de su hermano

Fue Cecilia Gutiérrez la que transmitió las palabras de la célebre.

Melina y Alan. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melina Noto, la conductora de televisión argentina, ha pasado por un difícil momento personal en estas últimas semanas, a casi un mes del fallecimiento de su hermano, que tenía 35 años al momento de los hechos. Como trascendió, ella se enteró de la partida de Alan en las grabaciones de TNT Sports, un impactante suceso para su vida.

En el momento, los compañeros de "La Nueva Voz del Gol" acompañaron y contuvieron a Melina Noto, y fue su pololo Pangal Andrade quien fue a buscarla para brindarle compañía. "Partiste sin aviso, sin esperarme y me dejaste el alma destrozada. No hay palabra de consuelo", escribió ella en sus redes.

Te amo, en esta y en todas las vidas, hermano.

Los distintos portales comenzaron a hablar de la tragedia, pero trascendió que lo que había ocurrido era que Alan fue víctima de un incidente automovilístico. Si bien no se sabe quién inició el rumor, el dato erróneo fue replicado en los distintos medios, y ahora la famosa salió a desmentirlo.

Fue a través de la voz de Cecilia Gutiérrez, la panelista de "Zona de Estrellas", que la comunicadora quiso a dar a conocer lo que sucedió en realidad. Según explicó la periodista de farándula, ella habló con la argentina que le expresó encontrarse triste por la versión falsa del motivo del fallecimiento de su hermano.

"Ella tuvo que viajar a Argentina, fue supercomplicado. Y está bien triste porque en todas partes había aparecido que su hermano [falleció] en un accidente de tránsito y resulta que no fue por eso", expresó. Allí, dio cuenta que el deceso de su hermano fue súbito, es decir, "tuvo un paro durmiendo".

Se agregó: "Nadie se explica por qué, era una persona sana, deportista, se levantaba todas las mañana a las seis a entrenar". Cecilia contó que el círculo familiar de la célebre se enteró de su deceso luego de que él no saludara a primera hora en el grupo de WhatsApp, lo que extrañó de forma significativa a la madre. Al dirigirse hacia su vivienda y llamar, como no recibieron respuesta abrieron y lo encontraron sin vida. 

Melina Noto habría manifestado, entonces, que le molestó que los medios no se comunicaran con ella para verificar los datos, así como también fue certera en aclarar que Pangal no la abandonó en el proceso, como indicaban algunos rumores. Desde el portal, enviamos nuevamente nuestras condolencias a ella y a su familia.