Lunes 1 de Enero 2024
MELINA NOTO

Melina Noto: expresó su tristeza por la perdida de su ser querido

La animadora impactó al compartir una reflexión sobre la vida.

Melina Noto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melina Noto está pasando por un mal momento, ya que la semana pasada, mientras efectuaba las grabaciones de su nuevo programa “La Nueva Voz del Gol” de TNT, recibió la lamentable noticia del deceso de su familiar.

De esta manera, Melina Noto quedó sumamente triste y la producción del espacio llamó a su novio, Pangal Andrade, quien acudió rápidamente a contenerla debido a la noticia que anunció la pérdida de su hermano.

Según se supo, aquel familiar de la estudiante de periodismo perdió la vida en un incidente automovilístico. Por lo tanto, la amiga de Aylén Milla decidió compartir sus emociones en redes sociales.

A través de su plataforma, la semana pasada, la modelo añadió una imagen donde se la aprecia junto a su ser querido y expresó su pena por su ausencia en esta vida de manera repentina. “Partiste sin aviso, sin esperarme y me dejaste el alma destrozada. No hay palabra de consuelo. Te amo en esta y en todas las vidas, hermano".

Asimismo, el día de ayer, la conductora volvió a efectuar una publicación para enfatizar su pena y cariño hacia su familiar, pero esta vez añadió una instantánea donde se visualiza a sus cuatros hermanos en una pileta.

En el algún momento repetiremos fotos, mientras tanto, te prometemos vivir la vida como vos nos enseñaste. Para siempre mis cuatro hermanos. Mi foto favorita para toda la vida, los amo.

Además, junto al multimedia, la novia de Pangal aseguró que la presencia de su ser querido en su vida será para toda la vida. “Te recordaremos cada amanecer y cada puesta del sol”, aseguró.

Horas después, Melina Noto añadió una historia de Instagram donde presentó un nuevo tatuaje, asociado a una dedicatoria para su familiar, en la cual se aprecia la frase “para ti que siempre quisiste volar”. Sin duda, la celebridad recibió el apoyo de sus fans y amigos, por lo mismo, en su última publicación Aylén Milla le expresó su apoyo incondicional: “Te amo, vas a estar bien, contas conmigo acá y en donde sea”, aseguró la modelo.