Lunes 1 de Enero 2024
DON FRANCISCO

Don Francisco: desclasifican su sorpresa

Una famosa recordó la inesperada reacción del célebre.

Don-Francisco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es una de las personalidades chilenas multifaceticas que tuvimos el agrado de conocer. Entre sus multiples destrezas podemos mencionar que es presentador de televisión, productor, filántropo y empresario.

Recordado por ser el rostro de su programa del Sábado, Don Francisco tiene una basta trayectoria y un millón de seguidores que no defraudan. Justamente muchos famosos tiene alguna anécdota con él y de eso nos referiremos.

La noche del sábado se caracterizo por ser una velada de estrenos. Canal 13 emitió su nueva propuesta denominada “Te paso a buscar“, conducido por Pancho Saavedra. En esta oportunidad tuvo como invitada especial a la humorista Gloria Benavides.

El "Socio" se remitió a indagar sobre la vida personal de la comediante y también sobre los hitos de lo que significó su carrera laboral realizando el personaje de la "Cuatro Dientes" en programas como "Jappening con Ja".

Mientras desglozaban estos recuerdos, se trajo a colación el día en que Don Francisco se entero de cuanto era el monto que ganaba por sus apariciones en la pantalla de Univisión.

Todo comenzó cuando se refirieron a la finalización del ciclo: "Era un sueldo que me pagaba Univisión, que sabías que podías contar, pero no alcanzaba para ahorrar”, explicando que “lo que ganaba allá era como un sueldo de oficina”. Ya que en la televisión de “allá es distinto, allá la gente paga por aparecer. Los sellos pagan para que aparezcan".

En ese momento contó la inesperada sorpresa que se llevo Mario Kreutzberger: “Cuando faltaba una semana me dice ‘ahora que termina te dedicas a descansar, te vas a una isla paradisíaca’. Le dije ‘anda a preguntar al Olimpo y después conversemos’. Gloria ¿eso ganabas tú?”, le comento a su entrevistador.

Según la humorista el rostro de Don Francisco tuvo una expresión única e irrepetible que quedara para la historia en su memoria, asi como también en recuerdo de su célebre personaje que interpreto por años.