Sábado 30 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre: le sucedió algo terrible

La famosa sufre esta situación todos los días.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre es el nombre de una actriz sumamente conocida en nuestro país cuya participación en teleseries como "Papá a la Deriva", de Mega, y "Soltera Otra Vez", de Canal 13, le dio su merecida fama.

Uno de los últimos lugares que visitó fue el reality de cocina "MasterChef Celebrity", Tutu Vidaurre, junto a diferentes personalidades compitió por ver quién era el mejor en la cocina.

La excompañera de Yamila Reyna en su cuenta de Instagram reúne un total de más de 132.000 seguidores, este número aumentó notablemente luego de su paso por el programa mencionado anteriormente.

A través de la plataforma de la camarita, la influencer compartió con sus fanáticos la especial celebración de un año nuevo de vida de uno de sus familiares. Ese grato momento quedo registrado por la intérprete, quién cantó efusivamente.

Cuando se encontraba camino a su hogar, decidió contar la terrible situación que vive a diario desde hace un tiempo, la cual deberá revertir para poder estar mucho mejor y tener más comodidad a la hora de llegar.

"Cosas terribles", fueron las palabras con las que se remitió a contar lo sucedido. La colega de Begoña Basauri extravió el control con el que ingresa a su estacionamiento. A raíz de esta pérdida debe llamar por el intercomunicador para que le permitan entrar al lugar.

Todas estas cuestiones se revirtieron un poco con algo muy importante como la comida. Luego del festejo, la instagrammer retornó con una vianda de sobras en donde constaban sus platillos preferidos post fiesta. Esta fue una manera de activar su viernes que, a su parecer, venía con pocas energías.

De esta manera Tutu Vidaurre se despidió esperando que en otra oportunidad el destino haga que las energías positivas se apoderen de ella y brille como en fin de semanas anteriores. Lamentablemente, este no fue el suyo.