Viernes 29 de Diciembre 2023
TUTÚ VIDAURRE

Tutú Vidaurre: sorprendió con la mejor noticia

La famosa expresó su emoción.

Tutú Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutú Vidaurre: su nombre destaca en el ambiente nacional debido a su participación como actriz en teleseries como “Papá a la Deriva”, de Mega, y “Soltera Otra Vez”, de Canal 13. Con sus dotes artísticos alcanzó una fama que, hasta el día de hoy, parece mantener.

Además, otro salto al reconocimiento ocurrió luego de su paso por el reality de cocina "MasterChef Celebrity", en donde las hornallas más conocidas del mundo se prendieron para Tutú Vidaurre. En sintonía con toda su trayectoria, consiguió más de 133 000 seguidores en Instagram.

Y fue por la mencionada red social que la excompañera de Yamila Reyna y Begoña Basauri se encargó de llevar adelante una impresionante campaña para un buen fin: conseguirle un hogar fijo a un perro rescatado de la calle, al que nombró como Panqueque.

Pese a sus esfuerzos, la intérprete todavía no había encontrado una vivienda en donde el can pase sus días. Con harta emoción, comenzó a narrar lo que sucedió fruto de su esfuerzo y el de sus seguidores, que la acompañaron en el proceso y compartieron los videos del animal para visibilizar el caso. Mira lo que dijo.

"Hola, gente hermosa, cómo están. Oigan, estoy muy contenta porque hoy día subí un video y al fin me pescaron, llevo semanas en esto", confesó con emoción. "Panqueque hoy recibió una solicitud para irse a Villarrica a vivir y tener una familia nueva, increíble porque va a tener patio y una casa", prosiguió.

Estoy muy contenta.

"Y mientras también nos salió un hogar temporal", confesó, en donde estará hasta que su nueva dueña pueda ir a buscarla. "Hoy, gracias a que todos coincidimos, Panqueque va a tener una familia para siempre. Sale de la calle sin volver", cerró la famosa.

"Cuando nos unimos, todo es posible. Hace dos semanas vivía en la calle peligrando su vida y pasando mucha hambre y frío. Nunca seamos indiferentes, que podemos cambiar vidas", cerró Tutú Vidaurre, para agradecer a quienes la ayudaron en tal acción: "Los amo. Gracias".