Viernes 29 de Diciembre 2023
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo hundió por completo a Gabriel Boric

La famosa no dejó dudas acerca de qué opina.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo es una de las personalidades que, en estos últimos tiempos, triunfa en las redes sociales dedicándose a la creación de contenido. A su vez, también lleva adelante un emprendimiento en donde vende productos tales como indumentaria.

En este marco, Rebeca Naranjo es más que solo "la novia de", ya que es la polola de Nano Calderón y muchos la recuerdan por este hecho, así como también se la asocia con los momentos que pasa junto a Raquel Argandoña. 

Ahora, la influenciadora fue noticia debido a que se aventuró a hablar de política, tema que no suele abordar en sus redes sociales. Opinó acerca del escándalo que se generó cuando Gabriel Boric compartió la imagen de Chayanne como meme para abordar el proceso de la nueva Constitución por el Apruebo.

Aunque la imagen solo estuvo pocos momentos en las redes del presidente, esto bastó para que se armara tal revuelo que hasta el entorno del cantante realizó un comunicado. La empresa que representa al artista abordó: "Nunca se involucra en temas políticos", así como "nunca apoya campañas políticas de ninguna índole. Son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país".

"En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias" judiciales, se comunicó.

Además, se dejó en claro que "el mejor vínculo que tenemos con Chile es la trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera”. ¿Qué piensas del escándalo que involucró al máximo mandatario chileno?

Hay que ser bien saco wea para usar la imagen de Chayanne en temas políticos.

Así indicó con sinceridad Rebeca Naranjo, para agregar una encuesta y que sus seguidores voten sobre cuáles son las intenciones del presidente, aunque sin nombrarlo directamente. "Es un payaso" y "no sabe cómo conseguir votos" eran las dos opciones. ¡Increíbles declaraciones de la célebre, que ya manifestó que votará Rechazo!