Sábado 30 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado defendió a Chayanne: "Esta es tu oportunidad"

La animadora analizó el "apruebo" a la nueva Constitución.

Patricia Maldonado y Chayanne. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado destaca por no tener filtro a la hora de hablar de los demás y sobre todo al analizar las campañas políticas por la aprobación que se definirá el próximo 4 de septiembre.

De esta manera, el día de ayer, Patricia Maldonado a través de su programa "Las Indomables", emitido por YouTube, desmenuzó el incidente que involucró al cantante internacional Chayanne con la política chilena.

El problema se debió a que el presidente Gabriel Boric compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se apreciaba al intérprete de "Un Siglo sin Ti" junto al borrador de la nueva Carta Magna.

Por lo tanto, la empresa Chaf Enterprises, que representa al cantante, compartió un comunicado para repudiar el uso de la imagen del célebre sin su autorización para fines políticos y aseguró que podrían iniciar un litigio.

El artista nunca se involucra en temas políticos. Nunca apoya campañas de ninguna índole. Son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país.

Debido a la polémica, la animadora señaló que comprende y felicita la actitud de los representantes del cantante por haber alzado la voz por el uso indebido de su imagen. "Ustedes tienen miedo. Chayanne hizo una declaración diciendo ‘no, conmigo no, a mí me perjudica esto’, y le encuentro razón".

Asimismo, la celebridad chilena manifestó que, en el último tiempo, los líderes del "apruebo" han resaltado por efectuar una campaña deshonesta y sin medir las consecuencias. "Señores, les juro que los entiendo. Están aterrados, que están usando todos los recursos habidos y por haber para ganar".

Por último, Patricia Maldonado instó al cantante a que, además del comunicado de prensa, realices un proceso judicial por haber usado su imagen en temas políticos. "Debería demandarlos y quitarles la plata del siglo. Chayanne, esta es tu oportunidad":