Lunes 15 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita: derritió las redes con el primer año de Anita

La modelo le dedicó a su hija un conmovedor mensaje.

Pampita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las figuras más queridas en Argentina, aunque también el cariño de su público cruza la cordillera y es más que bien recibida en el territorio nacional. Su participación en ciclos televisivos como "Showmatch: La Academia" fue una de las causas de su éxito.

Ahora, Pampita estuvo ocupada en la conducción de "El Hotel de los Famosos", pero eso no le quitó tiempo para estar con su familia, y se la pudo observar en unas soñadas vacaciones en Ibiza. ¿Viste las increíbles postales que subió la también actriz y bailarina?

Sin embargo, lo que ahora captó la atención de sus seguidores fue una fecha más que especial para la célebre: su hija Anita, fruto de su vínculo con el político argentino Roberto García Moritán, cumplió su primer año de vida. En este marco, lo celebró con las palabras más emotivas, mira.

"Dice un cuento Sufí", comenzó la famosa, para desarrollar que cuando un pequeño "está en el vientre de su madre, contiene en sí todo el conocimiento del mundo. Sabe cuántas estrellas hay en el firmamento, cuantas gotas de agua contienen los océanos y cuántos granos de arena contienen los desiertos".

Prosiguió: "Conoce los misterios del cielo y las estrellas y conoce hasta la última letra de la vida. No hay misterios sobre la faz de la tierra que no conozca, ni misterio en el cielo y el mar que no pueda resolver. Pero cuando está a punto de nacer, su Ángel de la Guarda baja del cielo" y "sella todo el conocimiento dentro de él y le susurra una sola palabra: 'aprende'".

Acá estamos, aprendiendo juntas hace un año.

"¡Espero, amada Ana, que aprendas de todo el amor que [percibe] por vos esta familia! Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros que tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón. Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos", continuó la modelo.

"Muy feliz cumpleaños alegre y sonriente", cerró Pampita para conmemorar el festejo de su hija, así como también compartió vía historias los miles de saludos a su retoño. ¡Le enviamos nuestros saludos para ella!