Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita: no te imaginas sus lujosas vacaciones

La modelo compartió cada uno de los detalles del lugar paradisíaco.

Pampita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita Ardohain es una conductora trasandina que se ganó harta fama en su país, aunque en el nuestro tampoco pasa desapercibida. Comenzó a temprana edad caminando por las pasarelas, hasta que incursionó en la televisión.

Actualmente Pampita se encuentra en la conducción de "El Hotel de los Famosos" junto a Leandro Leunis, ciclo del vecino país, que por el momento genera un buen rating y da mucho de que hablar.

Mediante su serie "Siendo Pampita", que se encuentra en la plataforma de Paramount, la famosa enseñó cómo es su vida y de qué manera se encuentra transitándola en la compañía de sus retoños y Roberto García Moritán.

Sus redes sociales son la pantalla de las actividades y proyectos que realiza a diario. En las últimas entregas pudimos apreciar que se tomó unos días de vacaciones en Ibiza.

Desde que se asomó por el destino elegido por casi todos los famosos, no dejó de enseñar cada uno de los lujosos detalles de su estadía. Un hotel con todas las comodidades, la playa, el sol, piscinas imponentes y otras de menor magnitud en donde su retoña practicó sus primeros pasos.

Almuerzos y cócteles fueron la postal infaltable junto al paisaje que ofrecen las islas y en la noche el carrete tampoco faltó, con increíbles atuendos y luces la aventura estuvo completa.

"Siempre estoy ready", publicó la modelo en la red social de la camarita y mediante sus historias lo reafirmó. En una hamaca con algo para beber, se relaja de la atareada rutina que implica ser madre y emprendedora.

Pampita siempre en compañía de sus hijos se embarca en cada nuevo proyecto que se le presenta y esta misma premisa utiliza para los momentos en donde desea estar en paz, y qué mejor que con sus seres queridos y cercanos.