Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: insisten que saldría con Esteban Paredes

Nuevamente volvieron a señalar el tema en un reconocido programa de farándula.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una modelo que con el tiempo se estableció en ls medios para trasformar su carrera y coronarse como creadora de contenido con un canal en YouTube. Últimamente se encuentra en el foco de la farándula tomando como premisa su vida personal.

A Pamela Díaz se la vinculó en una ruptura con Jean Philippe Cretton, confirmandola luego de muchas idas y vueltas en un programa de la señal de TVI.

Actualmente el nuevo episodio en la vida de esta famosa tiene que ver con el deportista Esteban Paredes con quién se lo vincula en una relación afectiva, que al parecer mantienen fuera del foco de los medios.

Precisamente durante el programa "Zona de Estrellas" la nueva panelista Adriana Barrientos, quién trae toda la polémica consigo, ratificó este romance dando sus razones.


La mediática manifestó: "El fin de semana hicieron un 'live' y estaban en la playa juntos. De dónde va a ser el mejor amigo. Porque tengo que hacer una confesión si todos tienen Instagram y todos ven las mismas cuestiones".

Otro punto que quiso remarcar fue: "Buscaron un rostro nuevo para la marca que ella trabaja y justo quién es, nuevamente Paredes". De esta manera también le dio un consejo: "Acéptalo ya, está todo bien amiga. Si quieres rehacer tu vida, está bien hazlo. Y sé feliz. No debes cargar la cruz de lo que pasó con tu expareja, están pololeando". Sentenció para finalizar.


Un hecho que no pasó desapercibido en el programa fue que comentaron que la madre de Trini Neira y Paredes se fueron juntos a la playa con el fin de celebrar un nuevo año de vida de David Henríquez qué es un exfutbolista de Colo-Colo esposo de la mejor amiga de Pamela.  En ocasiones anteriores los célebres ya habrían aclarado esta situación desmintiendo cualquier tipo de vínculo afectivo no obstante la prensa sigue insistiendo en sus deliberaciones.

Pamela Díaz manifestó certeramente: "Yo no tengo nada que aclarar", dejando en claro que esta situación le genera mucha incomodidad tanto a ella como al futbolista.