Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y Paredes: aclararon los rumores de romance

Luego de que se los vinculara afectivamente, los famosos no dejaron dudas acerca de qué son.

Pamela y Esteban. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las famosas más reconocidas en el horizonte nacional. Con su profesión de modelo pero también de panelista televisiva ha conquistado a los más de 2 600 000 seguidores que posee tan solo en su perfil de Instagram oficial.

A su vez, también Pamela Díaz hace lo propio como creadora de contenido en redes sociales, sitio en el que se desarrolla con soltura. Tanto en YouTube como en la red de la camarita, la famosa sube sus producciones en video e imagen, así como también interactúa con su público.

Ahora, la noticia fue que estuvo en un vivo con el exjugador del Colo Colo, Esteban Paredes, del que es amigo personal. Cabe recordar que fue hace unas semanas cuando Cecilia Gutiérrez destapó el romance que los unía, aunque no dijo el nombre del futbolista, tampoco lo desmintió.

Es en este marco que las personalidades salieron a abordar el tema en cuestión y a ser claros con qué vínculo los une como personas. "A mí me carga aclarar cosas", comenzó la Fiera, para dar paso a la voz del deportista.

Yo no tengo nada que aclarar.

“Nosotros nos llevamos bacán hace mucho tiempo, tenemos amigos en común. De hecho el fin de semana fuimos a saludar a la Chica Lily que es mi mejor amiga", abordó la madre de Trini Neira, dando cuenta que la pasaron bien juntos pero que solo son "muy amigos".

Detalló: "Nos apañamos siempre, entonces igual tenemos una linda relación, pero estar aclarando cada vez que me preguntan, no estoy ni ahí”, confirmó la modelo, cansada de los rumores que se esparcen por la farándula y los medios de comunicación de espectáculos.

Además de Pamela Díaz, también fue Paredes el que abordó el tema en vinculación con Jean Philippe Cretton, y contó que él ha compartido espacios muchas veces con el músico y conductor. "De hecho el último carrete estuvimos aquí los tres tomándonos una cosita. Así que pa que dejen de especular tonteras”, agregó.