Miércoles 3 de Enero 2024
MUCHO GUSTO

"Mucho Gusto": tenso cruce en pleno despacho

Danilo Villegas es interrumpido en las afueras de la estación Metro Mackenna.

"Mucho Gusto" y Danilo Villegas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho Gusto es uno de los programas más vistos de la televisión chilena, que suele entregar momentos de entretención e información sobre la contingencia nacional, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Por lo mismo, el día de ayer, en “Mucho Gusto” enviaron un móvil a las afueras de la estación del Metro Mackenna, comuna de Florida, para explicar los incidentes acaecidos en ese sector.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).

De esta manera, José Antonio Neme presentó al periodista Danilo Villegas, quien fue el encargado de relatar los sucesos de aquella zona, después que la municipalidad generará un operativo para desalojar a los vendedores ambulantes.

Asimismo, el despacho no fue fácil, ya que el periodista fue interrumpido por un transeúnte, lo cual impidió que explique la medida municipal y el enfado de los empleados involucrados.

Por lo tanto, el sujeto al obtener la atención de los animadores del estudio, manifestó su disgusto por la medida que erradicó a los asalariados del sector, sin embargo, al periodista no le agradó su manera de acercarse al móvil, por lo mismo, le solicitó moderación. “Estamos hablando, no se me meta en el micrófono, amigo”, afirmó.

A pesar que el reportero le solicitó que no se interponga en el móvil, el lugareño no acató su sugerencia y continuó con su relato. “No se le da la oportunidad para que la gente hable. Entonces, obtienen un permiso, tienen la posibilidad de vivir con un poco más de comodidad y mira lo que pasa, me indigna. Hay mucha gente que reclama sin saber más allá”, señaló.

Danilo Villegas. Fuente: (Instagram).

Debido al extenso diálogo del aludido, el periodista del matinal le expresó nuevamente su molestia, ““Le permito que hable, pero usted no puede venir a interrumpir si estamos al aire”. Por lo tanto, José Antonio Neme decidió apaciguar el tenso despacho y le solicitó a Villegas que permita al sujeto explicar su posición.

Para cerrar el reportaje, el periodista de “Mucho Gusto” explicó que su molestia se debió a la actitud de la persona que interrumpió su móvil sin pedir autorización para hablar. “Entonces, no hay ningún problema, vamos a dar el espacio, pero claro, tenemos que respetar. No es más que eso, no existe una censura y nada por el estilo”, aseguró.