Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme: fue increpado en "Mucho Gusto"

El periodista fue cuestionado por sus dichos en un despacho en vivo.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es un importante animador de Mega, gracias a su trabajo en el matinal “Mucho Gusto”. Sin embargo, sus opiniones políticas y sobre la contingencia en aquel espacio no son del agrado de todos.

Por lo mismo, el día de ayer, José Antonio Neme presentó un despacho en el barrio Meiggs y allí recibió una impresionante queja de su entrevistada debido a sus opiniones.

El episodio ocurrió porque el compañero de Karla Constant presentó a la presidenta del sindicato de San Alfonso, con la intención de hablar sobre los problemas que tiene aquella localidad.

De esta manera, la entrevistada, Jimena Maureira, le explicó al animador que el motivo de su manifestación en las afueras de la municipalidad se debe a que no ha obtenido respuestas sobre su solicitud para efectuar comercio en el barrio??????. 

Asimismo, Maureira explicó que ha intentado reiteradas veces obtener un diálogo con la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, sin embargo, esta última se ha negado a escucharlos.

Además, la entrevistada aprovechó la instancia para encarar al periodista por sus dichos, pues el animador habría señalado que aquellos comerciantes eran maleantes. Además, la presidenta del sindicato que explicó que junto a sus compañeros combaten las malas practicas de aquel lugar, "atrapamos a los delincuentes y se los entregamos a Carabineros", aseguró

Nosotros no somos los delincuentes, los atrapamos para entregárselos a Carabineros.

Por lo tanto, José Antonio Neme desmintió aquella interpretación de la entrevista y señaló que jamás se refirió a los comerciantes, sino que aquel espacio donde trabajan se ha transformado en una zona de delincuencia. “Yo no estoy diciendo que ni ella ni las personas que están en la plaza son delincuentes, porque no los conozco, no sé su historial, asumo que son personas honradas que van a pedir un espacio en el municipio”, aseguró.