Jueves 4 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco: preocupó por completo a sus seguidores

El famoso alertó a todos luego de publicar una imagen.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco es el heredero de la Miss Universo de nuestro país, desde temprana edad comenzó a ser noticia por la condición de fama de su madre.

Actualmente Máximo Bolocco ya comenzó a forjar su futuro y crea sus propias aventuras, ganando de esta manera un grupo de seguidores que lo acompañan en sus redes sociales.

El descendiente de Cecilia Bolocco se encuentra de vacaciones, aprovechando los recesos. De esta manera a diario comparte historias de las labores que realiza y los paisajes a los que tiene el agrado de filmar. En una de las últimas que difundió, podemos apreciar una travesía acuática.

Pero todo esto llego a su fin cuando el sobrino de Diana Bolocco publicó una particular fotografía, en la cuál consta un movimiento considerado muy riesgoso e imprudente por parte de la sociedad.

Esta celebridad decidió salir a pasear en una motocicleta sin tomar los cuidados básicos que se requieren para hacerlo. En la imagen podemos apreciar que no visualiza su camino, no lleva el casco estipulado y para sorpresa, tampoco calzado.

Sus 'fans' no tardaron ni un minuto en realizarle el correspondiente reproche, manifestandole que debe pensar más en su seguridad y de paso en su madre, también le recordaron su operación, que sabemos fue muy importante en la vida de esta familia. El 'post' en el 'feed' supero las 4500 reacciones y múltiples comentarios para el amigo de Laura de la Fuente.

En su destino anterior la nieve era la protagonista de todo el espacio escénico que recorría el famoso, ahora se fue al extremo en en todos los aspectos, no solo con el clima.

Máximo Bolocco  por el momento no se refirió a lo sucedido, ni tampoco volvió a brindar material en su cuenta de la red social de la camarita. ¿Qué piensas de lo que hizo?