Lunes 1 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco: imperdible viaje y una actividad increíble

El famoso compartió postales.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco es el primogénito de la recordada Miss Universo Cecilia Bolocco, quien tiene ganado todo el cariño de la población chilena y posee harta fama.

Además del legado que le dejó como herencia su madre, Máximo Bolocco en su cuenta de Instagram tiene alrededor de 271 mil seguidores y de a poco va incursionando en pequeños negocios y propuestas publicitarias.

Pero el ámbito laboral del descendiente de Cecilia Bolocco no es lo que nos ocupa en estos momentos. Más bien haremos hincapié en las labores de distracción que se encuentra realizando en estas últimas horas.

En la red social de la camarita, sorprendió a todo su público con impactantes postales de un increíble viaje que se encuentra realizando en este preciso momento, en donde la nieve es la protagonista por doquier.

El influencer se encuentra llevando a cabo una travesía en la nieve junto a la compañía de sus amigos más cercanos, con el fin de conocer nuevos lugares y vivir experiencias únicas.

La primera historia que decidió subir para enseñar a través de su cuenta fue el paisaje de una montaña con la cita "ncreíble día". En una segunda aparición, puede apreciarse algo similar, pero en este caso deja notar que se encuentra practicando esquí con una sorprendente destreza y tranquilidad.

Este no sería el primer viaje que realiza el famoso. ya que en ocasiones anteriores pudimos apreciar en su cuenta diferentes postales de los paisajes. Le encanta enrolarse en nuevas aventuras.

Máximo Bolocco por el momento no volvió a presentar otro parte turístico de sus merecidas vacaciones, pero en breve tendremos nuevamente alguna fotografía que nos dejará encantados.