Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CESAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez: la razón por la cual abandonó el matinal

La comunicadora, lo saludó

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los animadores con mayor presencia televisiva, no solo es conductor de “Contigo en la Mañana” sino que también de “La Junta”, “Síganme los Buenos” y “Pero con Respeto”.

Debido a las extensas jornadas laborales, el día de ayer, su compañera anunció la salida de Julio César Rodríguez de la conducción del matinal emitido por las pantallas de Chilevisión.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

 De esta manera, Monserrat Álvarez, minutos antes de que finalice el programa, en complicidad con el sonidista que eligió agregar el tema “Libre soy”, despidió a su compañero y difundió su determinación.

Oye Julio, te vas de vacaciones. Felicidades, vamos a tenerte una semanita afuera. Era justo y necesario que te las tomaras.

Asimismo, la periodista explicó que el célebre se efectuará un descanso de solo una semana y regresará al matinal a principios de agosto. Debido a la confesión de su vida privada, el animador solicita con un tono de broma que se limite a contar más detalles. “No lo publicitamos tanto, porque ¿y si no me voy?, es que todavía no está todo resuelto”, manifestó JC.

En esta línea, Álvarez le consultó a su colega, si su pedido de no confesar detalles de su receso se debe a una superstición “¿por mal agüero, por cábala? y luego, aprovechó la instancia para transmitir sus mejores energías al animador en su viaje. “Pero ojalá, por ti y tu familia, no verte mañana acá y que les resulten reponedoras. Te extrañaremos”, afirmó.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram)

Sin duda, él se merece ese descanso, no solo por su exigente empleo, sino porque este mes pasó uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que fue víctima de una doble encerrona, en las calles Huelen con Andrés Bello.

A pesar de que los malhechores no lograron el objetivo de obtener el Audi A3 del animador, no cabe duda, que aquel incidente afectó el estado emocional de Julio César Rodríguez, quien reiteradas veces ha relatado su indignación.