Jueves 14 de Julio 2022
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez criticó sin filtros a Martín Cárcamo: "No quiero sapear"

El presentador de Mega arremetió contra "De Tú a Tú".

Julio César Rodríguez y Martín Cárcamo. Fuente: (ChileShow).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es, sin duda, uno de los conductores más importantes de la televisión y por eso está al frente todas las mañanas del matinal de Chilevisión en compañía de su colega Monserrat Álvarez. Allí, no solo informan sobre la contingencia nacional, sino que también suceden momentos más distendidos desde donde pueden bromear e incluso opinar sobre la farándula.

Precisamente esto último es lo que ocurrió en el reciente capítulo de "Contigo en la Mañana" cuando, inesperadamente, Julio César Rodríguez aprovechó su propia vitrina para hablar sobre los contenidos de la pantalla nacional, por lo que una especial crítíca se llevó el animador de Canal 13 y el ciclo que tiene a su cargo.

Todo partió cuando su compañera de conducción, la comunicadora Monserrat Álvarez, aseguró que volvió el formato de farándula a la televisión, aunque a veces de un modo un poco difuso; es decir ya no tan grotesco como solían ser antiguamente los ciclos de espectáculos. 

Tal es así que la periodista argumentó que hoy la temática sigue vigente al aire pero de una forma más solapada, y como ejemplo a su postura, nombró el espacio de "Pero Con Respeto" que es conducido en la misma estación por su colega. Recordemos que se plantea una entrevista con sus invitados en donde se hablan temas de la vida privada, actualidad, política y hasta algunas anécdotas televisivas.

De este contexto, ambos comenzaron a recordar algunos problemas que hubo en la época que terminaron por modificar aquellos shows de chimentos, como el uso de imágenes de entrevistas y realities en otros canales que al final terminaron con un rating mucho más alto que las emisiones originales. 

Pero al parecer, a Julio César le quedó picando el ejemplo de su par, por lo que intentó defenderse asegurando que el suyo era netamente entretenimiento. Pero para continuar, envió un directo mensaje a su oponente de franja, a Martín Cárcamo que está a cargo de la animación del espacio “De Tú a Tú” que se transmite por el 13.

“No quiero sapear a los programas, no es mi estilo, pero el programa de Martín es un ciclo de farándula llevado a la entrevista y el espectáculo”, sentenció el rostro de Chilevisión.

De todas maneras y para finalizar, Julio César Rodríguez también señaló a CHV manifestando que, con el criterio de Álvarez, "Podemos Hablar" a cargo de Jean Philippe Cretton y "La Divina Comida" también encajan en estos programas con el nuevo formato de chimentos.