Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme: tomó distancia de Karla Constant

Ambos conductores no lograron ponerse de acuerdo sobre una polémica cuestión.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es sin duda uno de los periodistas más destacados de la pantalla nacional. Tal es así que hace harto tiempo, todas las semanas está al frente del matinal "Mucho Gusto", espacio de información y entretenimiento de la señal Mega, uno de los más vistos por los televidentes. 

Lo cierto es que en la actualidad, quien acompaña a José Antonio Neme todas las mañanas es la reportera Karla Constant. Recordemos de que desde que Diana Bolocco migró a la animación de "El Retador", fue la comunicadora quien llegó en su reemplazo, desempeñando también un distinguido rol en el ciclo.

Lo cierto es que en la mañana de este viernes, el reconocido presentador y Constat comenzaron a debatir sobre el insólito momento que protanizó un colega de Canal 13 cuando fue increpado por una vecina mientras realizaba la cobertura del discurso de Gabriel Boric. Es que aquella señora cuestionó al profesional de "Tu Día" considerando que sus consultas no eran muy estudiadas. 

 “¿Usted considera legítimo que el presidente firme estos ejemplares de la nueva Constitución?”, le consultó el notero para lo que la vecina emitió un comentario que no solo lo dejó mal parado sino que hizo reír a los presentes. “Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que quiera firmar el libro que nos entregan. ¿Por qué estudiar tanto periodismo para hacer esto tan ridículo", expresó lapidante. Mira.

La cuestión es que en este nuevo capítulo, los animadores de Mega trajeron a colación la polémica cuestión respecto a la reacción del Gobierno ante la respuesta que le dio aquella persona. Así, Constant manifestó que para ella la retiraron de la escena ya que no tiene que ver con el protocolo. "Ella no dijo nada terrible, no desde la maldad", expresó su postura.

Este es un evento público, ella dice lo que le parece, pero la tiran para atrás, y eso es lo que a mí me molesta.

Sin embargo, su compañero de pantalla presentó totalmente otra visión en tanto destacó la actitud de Camila Vallejo quien decidió intervenir para cortar el discurso de la dama.  “Yo le doy el punto a la ministra, porque ya había dicho algo que podía ser ofensivo para un periodista; ahí estuvo muy bien porque después de eso tú no sabes qué podía decir”, expresó. 

Entones fue la periodita quien volvió con una consulta. “¿Pero por qué te asusta? Yo encuentro que no corresponde", insistió. Para lo que José Antonio Neme aseguró que "es el control de la pauta que tiene La Moneda". Asimismo confesó que para él “es una condición el respeto para tomar el micrófono”. "Estoy en desacuerdo contigo. Yo veo como que la tiran para atrás”, cerró.