Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

Lo dijo todo: José Antonio Neme eligió a su compañera favorita

El animador asistió a "Más Vivi que Nunca" y se sinceró sobre su cercanía con sus colegas.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los conductores más importantes de Mega, el cual, tras su incorporación como animador de “Mucho Gusto”, ha logrado mantener una excelente sintonía del matinal.

Asimismo, hace dos meses, José Antonio Neme está al mando del matinal, ya que su compañera Diana Bolocco debió abandonar el espacio para enfocarse en la conducción del estelar “El Retador”.

José Antonio Neme y Karla Constant. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, el canal escogió a Karla Constant como reemplazante de Bolocco, y así acompañar a Neme. Asimismo, esta semana Neme fue invitado a un “Más Vivi que Nunca” y allí contó detalles acerca de su vínculo con sus compañeras.

En aquel programa, el presentador fue instado por Vivi Kreutzberger a revelar a qué colega prefiere como animadora del matinal, y por eso el conductor explicó que prefiere a Diana porque han laburado juntos durante un año y han logrado tener una excelente química. “Es mi partner natural mientras el canal lo quiera, mientras yo así lo decida también”, manifestó.

Asimismo, el rostro de Mega reveló que Bolocco solo se fue de su programa por un tiempo, ya que luego de efectuar las grabaciones del “El Retador” vuelve al matinal.

La Diana salió del programa a hacer un proyecto, que es 'El Retador', que termina de grabarse el 1 de julio. Ese es el pacto que ella tiene con el canal, y la Diana vuelve al matinal porque es la conductora oficial.

Los animadores. Fuente: (Instagram).

Además, el célebre expresó que espera que Bolocco regrese a “Mucho Gusto”, pero, sin embargo, si los directivos deciden que Constant continúe en su rol, él estará conforme, ya que la considera una buena compañera.

En “Más Vivi que Nunca”, José Antonio Neme aprovechó para contar detalles de su vida, entre ellos, sobre su noviazgo y sobre su familiar. De esta manera, explicó que su progenitora ha sido respetuosa con su novio y no interviene en sus temas personales.