Sábado 30 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Cristina Morales, esposa de Gary Medel, apuntó sin fltro contra una chilena

Al parecer, la española se enteró de algo que la disgustó.

Cristina Morales. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel se vio en una nueva polémica cuando en horas recientes fue su compañera quien se manifestó en redes sociales en contra de una persona que sería antigua polola del jugador. Cristina Morales se desahogó con una seguidilla de historias que hablarían de una posible crisis entre ella y el chileno, en medio del regreso de él al país.

Todo partió cuando la madre de los retoños de Gary Medel puso en evidencia a una mujer de nombre Nati Navarro, cuando publicó su perfil de Instagram a través del suyo Si bien al comienzo no entregó mayores detalles del conflicto con esta persona, dejó bien en claro el nivel de enojo en cada publicación. Mira.

“Nati, por llamarte de alguna manera, ¿tienes miedo de algo? Si quieres te ayudo a que tengas mas seguidores. Parece que a esta le gusta tirar la piedra y esconder la manita. ¡Sé valiente!”, señaló Cristina Morales de primeras, al adjuntar el pantallazo de la cuenta. 

Pero la cuestión se tornó más picante cuando la comunicadora, en medio del enfado, decidió abrir el cajoncito de preguntas para que le hagan consultas sus fanáticos. Fue así que la duda surgió sobre si acompañaría a Medel en sus vacaciones por Chile, a lo que ella contestó que no porque no tiene nada que hacer aquí.

Y como era de esperarse, llegó el internauta que se animó a cuestionarle sobre su anterior posteo. "¿Qué hizo esa que subiste recién? Dile que viva tranquila", escribió aquella persona que le dio el puntapié inicial para una respuesta sin ningún tipo de filtros. "El oficio ya lo tiene, y es de la época de Cristo por lo menos", indicó dándolo todo por entendido.

Sin dudas, la situación encendió la alarma en sus seguidores, que rápidamente dieron cuenta de que se podría tratar de alguien pasado que estuvo con el Pitbull o que le haya dado información sobre alguna deslealtad, lo que hizo que ella reaccionara con tanta molestia y de esa forma. Sin embargo, la cuestión prosiguió minutos mas adelante. 

Es que en una nueva publicación, la española compartió información que le llegó sobre aquella muchacha. "Parece que la cobarde está en el Marriot. ¡Qué pena! Me pilla lejos para ir a saludar, pero quizás hay público chileno que te quiere conocer, ¿no? Ya me cuenta", escribió a modo dar a conocer que sería trabajadora del conocido hotel en donde quizás el futbolista se haya hospedado.

Y para finalizar, el escándalo para Gary Medel terminó aún peor. A partir de lo anterior es que una internauta se comunicó con Morales para revelar que la aludida era polola de un exjugador del Colo Colo, Javier Parraguez. Entonces, la contestación de la también modelo fue fulminante: "Quizás le gusten mucho las pelotas. Perdón, la pelota", ironizó. ¿Se habrá enterado de alguna traición?