Lunes 15 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric dejó sin palabras a Pancho Saavedra

El político dejó fuera de lugar al comunicador

Gabriel Boric. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric sorprendió en las últimas horas en redes sociales cuando el de "Lugares que Hablan" inició una transmisión en vivo desde Caleta Cardonal. Es que este martes comenzaron las grabaciones para los nuevos capítulos de su programa y el destino elegido fue aquel lugar.

La cuestión es que el famoso anduvo indagando sobre la situación en que viven los habitantes de allí y dio cuenta de algunas necesidades urgentes. Tal es así que apelando a su solidaridad de siempre, inició un 'live' para comentar sobre ello a sus fanáticos. La cuestión es que más allá de los cientos de conectados, apareció en línea Gabriel Boric

La secuencia tuvo lugar en la cuenta oficial de Instagram de Pancho Saavedra a partir que los habitantes le plantearon que no han podido vender los productos que comercializan debido a la pandemia de covid que frenó absolutamente todo. Pero como si eso fuera poco, también cancelaron el Festival de la Ostra, con lo que lograban recaudar fondos y que hoy no tiene la autorización pertinente para llevarse a cabo. 

Precisamente todo ello contaba el presentador de televisión en el afán de conseguir colaboración en su comunidad virtual. Lo cierto es quede repente, fue sorprendido por la presencia del primer mandatario. “Esta es mi cara cuando ves que el Presidente se conecta a tu 'Live' y le ofrece solución a un grupo de personas”, comentó luego de presenciar la situación.

En esa misma línea, el animador de Canal 13 prosiguió contando lo que allí ocurre.  “Estamos en la región del Maule, en el sector Cardonal, con unos pescadores que no le dieron financiamiento de 3 millones de pesos para realizar una feria muy importante que le permitiría comercializar su trabajo. Quiero ver si hay alguna autoridad competente que nos pueda ayudar y que se comprometa a financiar para hacer la feria”, explicó.

¿Estoy soñando? ¿Qué dice ahí? ¡Se ha conectado el Presidente! ¿Me estay chuleteando?

Es así como el jefe de Gobierno hizo su aparición formal con un "Hola, Pancho" en el chat. El funcionario de comprometió con la situación relatada por el célebre cuando señaló que su equipo se pondría en contacto con aquellas personas para poder entregarle una solución. Además, agradeció el gesto del conductor por visibilizar el problema. 

Tras esto, Saavedra no dudó en compartir el momento en que Gabriel Boric se coló en sus transmisiones para aportar su compromiso y ayuda. "Por favor no quiero insultos ni propagandeo de nadie o se va de bloqueo, solo estoy contando una anécdota", escribió en la descripción del registro.