Viernes 29 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso manifestó su apoyo sin dudar a Claudio Castellón

El actor se encuentra en un difícil momento personal.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso es sin duda una de las celebridades más reconocidas de la escena chilena, ya que ha participado de hartas producciones nacionales. Así, se la puede ver en algunos ciclos y telenovelas como "Los Treinta", "Floribella", "Alguien te Mira", "Separados", "No Abras la Puerta" y "100 Días para Enamorarse".

Actualmente, Luz Valdivieso ganó reconocimiento gracias a integrar el elenco del famoso audiovisual de Mega, "Pobre Novio". Ella fue quien interpretó a Alicia Aguilera y consiguió, con este papel, recibir las buenas críticas de televidentes que destacan su calidad actoral.

Es precisamente allí cuando se la comenzó a vincular con otra personalidad de la producción, el actor Claudio Castellón. Cabe destacar que el enamoramiento ocurrió luego de que ella se separó de su pasado vínculo, Marcial Tagle, con quien conformó una familia e hijos durante dos décadas.

"Nos encontramos, nos llevamos muy bien y sucedió lo que todo el mundo sabe. Me enamoré de una compañera que estaba separada y fin, eso no tiene nada de malo", confesó el intérprete en una pasada entrevista con Julio César Rodríguez en "Síganme los Buenos". Si quieres saber más de su historia, ingresa aquí.

Ahora, fue la artista quien se tomó el tiempo de defender a capa y espada al actor. Sus palabras se efectuaron en el marco del descargo del implicado, que contó su versión de los hechos para aclarar algunas afirmaciones que se dijo en el vivo de la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez.

La verdad siempre sale a la luz. Te creo.

Estas fueron las palabras de ella en la publicación que rezaba: "Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado. A fines del año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja".

El compañero de Luz Valdivieso manifestó que "esta versión dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia" y que ha "presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro que la justicia dictaminará lo que corresponda".