Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla y un pedido de disculpas a los hinchas

El jugador posteó un mensaje lamentándose por lo sucedido en el partido.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla disputó junto a su equipo un encuentro contra el Sao Paulo de Brasil por la Copa Sudamericana. El resultado no favoreció a los chilenos, quienes tuvieron una actuación con desatenciones defensivas de las cuales una fue causada por el defensor. Debido a esto, el jugador ofreció sus disculpas a los simpatizantes de la Universidad Católica a través de Instagram.

El lateral derecho chileno protagonizó uno de los errores defensivos que acabó en gol para los contrarios. Mauricio Isla, en un intento de jugar el balón en campo propio, fue sorprendido por uno de los delanteros rivales, quien robándole el esférico realizó la jugada con la que el equipo brasileño marcó el tanto.

Durante el partido jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo, luego de convertir el primer gol desde el punto penal, el equipo tricolor logró robar el balón dentro del área rival de la mano del argentino Jonathan Calleri, cuando el número cuatro del team local se resbaló intentando defender el objeto muy cerca de su propia portería.

Terminado el partido y con un episodio que dejó evidenciados detalles para mejorar, el defensor lateral publicó un escrito en su perfil digital, en el que se disculpó con los hinchas y agradeció el aliento recibido a pesar del resultado obtenido.

En la publicación, el zaguero animó a los seguidores de su actual equipo, aludiendo que pronto llegarán más partidos con los que podrán reivindicarse y volver a obtener la gloria. Previo al motivador aliento, en el pedido de disculpas redactó lo siguiente:

Personalmente pedir disculpa por el gran error del gol, pero agradecer a los hinchas por apoyarnos hasta el final del partido. Seguiremos trabajando y luchando para llegar a nuestros objetivos.  

El posteo tuvo una importante repercusión en la red social, ya que se llenó de comentarios acompañando al célebre y animándolo a seguir adelante y prepararse para el siguiente reto. Al final de su mensaje escribió: "Vamos, equipo. El domingo tenemos otra oportunidad para mejorar y demostrar que podemos seguir mejorando".

De esta manera, Mauricio Isla reconoció el error cometido en el campo de fútbol y dejó ver su lamento por la situación pasada. En deportes que se disputan con tanta velocidad y se definen con detalles es muy común ver escenas como las que pasó el defensor, por lo cual no es de extrañarse que incluso los mejores en sus puestos puedan tener este tipo de fallo. Lo importante a destacar, como el mismo jugador explicó, es que siempre habrá un partido más para reponerse.