Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla: su novia contó cuál será su desafío

Thati Lira expresó sus emociones por la llegada de su novio a la "UC".

Mauricio Isla y Thati Lira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla está transitando una nueva etapa profesional, ya que luego de 15 años en el extranjero, decidió abandonar su último equipo, “Flamengo”, para regresar a nuestro país.

De esta manera, el pasado jueves, Mauricio Isla efectuó su primera conferencia en su nuevo equipo, “Universidad Católica”, y allí explicó los motivos de su vuelta a Chile y al club donde inició su carrera.

Mauricio Isla y Thati Lira. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, el exesposo de Gala Caldirola manifestó su felicidad por volver a su país, ya que anhelaba estar cerca de su familia y también porque volver a la “UC” significa para él una manera de agradecer el apoyo que le dieron cuando se inició como deportista. Se dio la oportunidad de venir al club que me formó, así que las cosas están saliendo muy bien. De experiencia, voy a ser lo que siempre me ha caracterizado como futbolista: apoyar a mis compañeros y aprender de ello”.

Sin duda, es un desafío para el deportista, pero también para su familia, y es por ello que su novia, Thati Lira, esta semana efectuó una entrevista en el portal “LUN” y aclaró sus emociones por la llegada de Isla.

En aquel diálogo, la bailarina manifestó su alegría por la incorporación del deportista en la “UC”, no solo por ser un paso para consagrarse como futbolista en Chile, sino porque estará más cerca de sus seres queridos.

Estamos muy felices. Él está muy feliz porque puede estar más cerca de sus hijas, de su familia, de sus raíces. Igualmente, también es empezar desde cero y adaptarse a todo por parte de nosotros.

Los novios. Fuente: (Instagram).

Además, la modelo explicó que no solo será un proceso de adaptación para él, sino que también para ella, ya que, por primera vez, vivirán en la misma ciudad. “Tiene que tomar su tiempo tranquilo para entender la dinámica de tener todo lo que ama cerca, ya que casi nunca fue así”, aseguró.

Por su parte, Mauricio Isla manifestó en su conferencia que espera dar buenos logros al equipo y que, en un futuro, cuando se retire del club se lo considere como un futbolista de jerarquía. Asimismo, se espera que este año él compita en la Copa Chile, en el Campeonato Nacional y en la Copa Sudamericana