Lunes 1 de Enero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión: increíble incidente en pleno despacho

El periodista Joale Aristimuño relató el problema que afectó a su compañero.

"Chilevisión Noticias" y Joale Aristimuño. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión vivió un tenso momento. El reportero Joale Aristimuño se instaló en las afueras de las Oficina Nacional (ONEMI) para detallar el plan del Banco Central que busca revertir el aumento de la moneda.

Uno de los canales con más transmisiones sobre la contingencia es Chilevisión, por esto, el día de ayer, en “CHV Noticias” se realizó un despacho en vivo para analizar el alza de dólar y las medidas del Gobierno para solucionar las dificultades económicas.

Sin embargo, mientras realizaba el despacho, el periodista notificó al animador que había sido protagonista junto a su equipo de un incidente, el cual impresionó al conductor Humberto Sichel y la periodista Patricia Venegas.

Por lo tanto, el problema ocurrió cuando el reportero relataba su análisis y tuvo que notificar que un malhechor habría sustraído una pertenencia de su compañero de móvil.

Acabamos, de cómo hemos visto, vamos a esperar un poco. Prácticamente nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho como lo hemos comentado.

De esta manera, Sichel se detuvo en aquel comentario y le pidió al periodista que explique en el programa los detalles de lo sucedió. Asimismo, Aristimuño aseguró que al camarógrafo le acababan de quitar su celular.

Además, el periodista aseguró que alcanzó a percibir que quien sustrajo el teléfono era un sujeto con vestimenta de una app de delivery. “Al menos así lo decía su mochila, eso pasó hace pocos segundos atrás”, manifestó.

Asimismo, el reportero de Chilevisión aseguró que junto a sus colegas se encontraban bien y que se acercaran a las autoridades para poner una denuncia. Por su parte, el conductor aprovechó la instancia para recordar que su amigo Tomás Cancino también fue víctima del hurto de sus pertenencias, mientras realizaba un móvil para el canal.