Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz estaría enfadada con Jean Philippe Cretton

Así lo comentó Sergio Rojas.

Pamela y Jean. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las modelos y famosas más reconocidas de todo Chile. Se desempeña en la actualidad como creadora de contenido tanto en Instagram como en YouTube, en donde deleita a sus seguidores con sus novedades y pensamientos.

A su vez, Pamela Díaz retornó a la televisión en "Me Late Prime", de TV+, un ciclo en el que ya había estado con anterioridad. Ahora, junto a Daniel Fuenzalida, entrega su humor y carisma los viernes frente a las pantallas.

Ahora la Fiera volvió a estar en medio de la tormenta mediática luego de que Sergio Rojas indicara que, posiblemente, la famosa estaría molesta con Jean Philippe Cretton, ya que no la nombró entre las personas cercanas que lo ayudaron en su camino luego de ser diagnosticado con depresión.

Para contextualizar, el periodista de "Me Late" indicó: "Subió un video hoy día donde hablaba y le daba las gracias a sus amigos, a sus cercanos en este proceso donde él está recomponiéndose psicológicamente de un problema de salud mental bastante complejo".

Pero el problema habría sido que a la madre de Trini Neira no le habría caído bien que no la nombrase, hecho que se habría enterado el comunicador por el círculo cercano de ella. El conflicto estaría radicado en que "nunca la menciona, la nombra, nunca dice 'oye, gracias también a una mujer que ha estado conmigo', sin decir quién es".

Sin embargo, el panelista aclaró nuevamente que los rumores de separación entre los pololos no serían verídicos. Según sostiene, "ella no ha querido referirse a la relación con él porque hicieron un pacto secreto que era no volver a hablar ni de la relación ni de ellos, porque esto le afectaba mucho a Jean Philippe, porque no le gusta andar en los medios por sus cosas amorosas".

"Si quedan de acuerdo de que no van a hablar de la vida privada", comenzó a indagar, para colocarse del lado de su compañera de TV ya que él "hace estos videos, le agradece a todo el mundo, menos a la mujer que lo ha acompañado, claro, le cae como patada en la guata".

Así expresó Sergio Rojas sobre cómo se encontraría Pamela Díaz, aclarando que no es un enojo sino más bien que estaría quizás algo ofendida debido a que ella lo acompañó en hartos momentos, muchos de ellos difíciles.