Jueves 4 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas: abordó el tenso cruce con Cecilia Gutiérrez

El comunicador confesó si volvería a compartir un espacio laboral junto a la periodista.

El antiguo equipo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es, al día de hoy, uno de los comunicadores que más resuena dentro de los medios de farándula. Desde "Me Late", junto a Daniel Fuenzalida, pero también por sus míticos vivos de Instagram los domingos por la noche, el famoso causa revuelo por sus afirmaciones sin filtro.

Ahora, Sergio Rojas abordó cómo continúa el vínculo con otra reconocida periodista, Cecilia Gutiérrez, panelista de "Zona de Estrellas". Las declaraciones se efectuaron en "Televidentes en la Hora", ciclo disponible vía YouTube. Retomamos el programa a continuación. Mira.

En primer lugar, el trabajador de TV+ respondió si estaría dispuesto a volver a estar junto a la famosa. Sin dudas, contestó: "Absolutamente, lo he dicho en todos los tonos. Yo le tengo un cariño a Cecilia. De hecho, esto no lo había contado pero me di cuenta que me desbloqueó de WhatsApp, porque me volvió a aparecer su foto.

Lo que me alegra mucho porque quiere decir que algo en ella también cambió y que se sanó de alguna manera.

Sin embargo, aclaró que el vínculo no estaría sanado en su totalidad por el momento: "No hemos conversado, yo feliz me sentaría con ella, no tengo ningún inconveniente", respondió, dando cuenta de que incluso él asistió a los premios de "Zona de Estrellas", sitio en donde la vio y se arrepiente de no haberla saludado ya que, en sus palabras, fue torpe.

"Yo debería haber ido y haberle dicho 'hola Cecilia, ¿cómo estás?'. Si no me hubiera contestado, depende de ella, no me puedo hacer cargo yo de lo que haga la otra persona", se sinceró.

Con motivo de dar cuenta algunos buenos gestos que realizó por ella, el comunicador indicó que fue la única persona dentro de la pantalla que encaró al conductor y expresó que Cecilia no se iba porque tenía proyectos que realizar, sino que fue porque la sacaron. En este marco, contó: "Yo no sé quién, no conozco a nadie en la televisión chilena que ponga en jaque su permanencia televisiva por contradecir a un conductor al aire, no lo conozco. Claro, a lo mejor ella esperaba aún más".

"Si cree que hay un debe, las cosas se conversan. Yo la conozco hace mucho tiempo, antes de que fuera un rostro televisivo, cuando era una persona de escritorio. Obvio que hay un cariño y jamás en la vida yo me negaría a trabajar con alguien, jamás, o sea ¿por qué alguien se puede negar a trabajar con otra persona? Al menos que alguien me haga algo muy malo", cerró Sergio Rojas, para aligerar también la polémica que parecía tejerse entre ambos.