Domingo 31 de Diciembre 2023
KEL CALDERON

Kel Calderon pleno carreteo con Dua Lipa: todos los detalles

La famosa contó todo mediante sus historias.

Kel Calderón. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderon estuvo presente en la entrega de 'Flutur Drop 2' en Londres para Puma Chile. En dicho evento se encontraría con la famosa a nivel mundial Dua Lipa, quien es el rostro de Puma.

En este sentido Kel Calderon prometió a todos sus 1.8 millones de seguidores que en cuanto le fuera posible, compartiría cada detalle de lo que fue el evento y el 'after'. Al final lo cumplió y desde ChileShow te informamos cómo fue.

Cuando la hermana de Nano Calderon llego al lugar de la fiesta se encontró con una inesperada ambientación para recibir a los invitados y a la mismísima Dua Lipa. La temática era "la mañana post la fiesta", relató la 'influencer' que no entendía al comienzo el por qué de la disposición de los elementos.

Luego de esperar unos momentos, llegó la cantante a la velada dejando atónitos a todos con su cordialidad y simpleza. La misma recorrió todo el salón haciendo paradas en cada mesa para dialogar con los presentes.

Cuando bajaron las luces y la música empezó a sonar, la inteprete de "New Rules" inauguró la pista de baile. Además del pop, ritmos caribeños y de nuestro país hicieron que Kel se quedara a gusto hasta el final. En una serie de fotos aparece muy cómplice de la famosa. 

En su cuenta, la hija de Raquel Argandoña manifestó "Queremos hacerle una petición formal a @pumachile para que @dualipa se mande una fiesta así todas las semanas".

En párrafos aparte reafirmo su expectativa por la llegada de la vocalista a la nación: "¡Si antes no podía esperar para su 'show' en Chile ahora estoy aún peor! ¡Porque además de no poder ser más hermosa y talentosa, flipan por lo buena onda, cercana y ondera que es!" 

Kel Calderon en su publicación con Dua Lipa recibió más de 73mil reacciones en las pocas horas de subida y una multiplicidad de comentarios felicitandola y solicitándole más imágenes al respecto.